Batería Fat Bob 2013

TRAINER

FH SUPPORTER
Buenas tardes compañeros, me está empezando a fallar la batería de mi gorda y eso que todavía no tiene 2 años, he llamado al confe pero me dicen que las baterías tienen seis meses de garantía (algo que no me creo) pero bueno al lio, necesito alguna infor de donde poder comprarla ya que en el confe me piden una pasta gansa, ya la he cargado 2 veces y se va, la he llevado a un mecanico amigo y me dice que no carga, que esta caput, saludos
.
 
Buenas.. solo tienes q indagar por los temas abiertos sobre las baterias. En mi caso y el de muchos compañeros es la intact la q hemos montado y con 2 años de garantia. Una bateria igual q la original y de fabricación alemana. Birras
 
Es raro, comprueba el sistema de carga igual no está funcionando bien y no carga la batería y eso , si, si te lo tienen que coger en garantía. Sobre baterías no tienes por qué montar la de la casa , busca una que tenga los mismos o más cca y Ah.
 
lo de los 6 meses de garantía no se de donde se lo han sacado los del conce...lo malo es que tampoco por ley no creo que una batería tenga dos años de garantía. Si la cargas y te da problemas es que ha pasado a mejor vida y tienes que reponerla. Tienes alternativas al conce en cuanto a baterías, en cuanto a calidad igual de buenas o mejores y seguro que mucho más baratas, y encima sin que te bacilen ni te tomen el pelo.Mira entre los anunciantes del foro sin ir más lejos.
 
Yo tengo una Fat Bob 2012 y acabo de cambiar bateria por una Intact. Muy bien de precio y especifica para nuestras motos (gran poder de arranque). Tienen muy buena fama, me ha costado 117 euros puesta en casa. Teniendo en cuenta el precio de la original HD y que me ha durado tres años, todo lo que me dure mas de dos años la Intact es dinero ahorrado.


Por cierto, con la Sportster salí a bateria cada dos años:extranyado:
 
Hola steady me puedes decir la referencia, es para pedirla ah y la tienda, gracias, un saludo
 
A mí me está llamando mucho la atención la poca duración de la batería de las Dynas. Tengo dos Dynas del 2013 y en menos de un mes la batería ya no tiene nada de fuerza. En cambio en la Sportster y en la Touring las baterías aguantan mucho más: hasta tres meses sin moverlas y arrancan a la primera. ¿Qué coño tienen las Dynas para aguantar tan poco?
 
Atrás
Arriba