Base para solo seat en Heritage Springer

MarcoFerro

FH SUPPORTER
Buenas señores.

Estoy restaurando con un colega una Heritage Springer del 97.
Queremos quitar el asiento original y colocar un solo seat artesano mediante base y muelles. Alguno conoce una base en el mercado aftermarket que le pueda valer y que tape la caja de fusibles del guardabarros?.
Estamos sopesando recolocar la caja de fusibles pero igualmente queda un hueco en el guardabarros. Pensamos en soldar una chapa y cegar el hueco pero preferimos no tocar nada de origen para que todo sea reversible.
También hay la posibilidad de fabricar a medida, pero si hay algo ya hecho lo preferimos.

Si alguno ha hecho algo parecido o sabe de alguna solución se lo agradezco.

IMG_20220224_183431.jpg

IMG_20220224_183417.jpg

IMG_20220224_183402.jpg
 
Gracias Harry. Para tapar la zona de la batería si hemos visto varias bases para poner bajo el asiento, sin embargo no vemos nada que incluya tapa para la caja de fusibles del guardabarros y sea compatible para las del 97.
Busco algo así, ya sea de una sola pieza o dos

IMG_20220225_071518.jpg
 
Hombre, dejarla tapada del todo no sé si habrá. Además, dejar la caja tapada y tener que desmontar todo para llegar a los fusibles, personalmente lo veo incómodo.
La opción es hacerla vosotros a medida. Yo me he hecho varias. Eso sí, todas feas . Pero por mi montaje del solo, no había más opción. Eso sí, todas dejaban al aire la caja de fusibles.

Suerte
 
Si ponéis batería de litio, ¿os dejaría hueco para la caja de fusibles?
Si esa es una de las ideas, pero sigue estando el hueco de la caja en el guardabarros. Al final tal vez pongamos una base bajo el asiento y encarguemos hagan una pieza de cuero bien rematada para tapar el hueco. Se lo vi anoche a una de 2001 y no queda mal
 
Atrás
Arriba