Bajar Matricula en Softail Deluxe

Simbad&74

Well-Known Member
Hola Compitruenos ¡¡¡

Me gustaría bajar la matricula, la posición original me resulta un tanto engorrosa, "que rima con te como to lo gordo"....., no ahora en serio...., bajarla tipo como una Touring, la matricula en mi Deluxe, molesta donde está, y me resulta fea.... creo que la linea de la moto quedaría mas limpia con la matricula abajo.

Alguna idea "low cost" que estoy muy tieso..... para colocarla por abajo?

Callos y birras frescas "pa tos"...¡¡¡

Gracias y saludos cordiales ¡¡
 
En Ali hay muchos pilotos con soporte baratos, pero ya sabes, para la ITV te toca volver a quitarle el disfraz, o volver a disfrazarla según se mire.
 
En Ali hay muchos pilotos con soporte baratos, pero ya sabes, para la ITV te toca volver a quitarle el disfraz, o volver a disfrazarla según se mire.
En principio (salvo que topes con el tonto de turno, y ya sabemos que de esos hay muchos en los turnos de las ITVs) si cambias de posición la matrícula pero mantienes un ángulo razonable y no queda por delante del borde posterior de la rueda, es legal. En mi moto anterior cambié el portamatrícula por uno más corto, no homologado, pero como mantenía la matrícula dentro de los límites legales pasaba la ITV con él puesto. Así que no creo que bajarla como quiere el op sea mucho problema. De hecho, muchas jarlins la llevan debajo de la luz de freno (la mía incluida).
 
Otra opción es solamente inclinarla unos grados en el lugar original con un soporte específico.

La matrícula queda algo más integrada en el guardabarros, se mantiene la iluminación original con lo que es más económico y en caso de que tengas problemas en la ITV, cambiar el soporte son 30 minutos a lo sumo.

En la ITV también puedes hacerte el loco como el artista de la NOTICIA, quizás tengas más suerte:
a12568ee-a917-4070-baa4-e702e5534eb1_mobile-ep-aspect-ratio_default_0.jpg


Salud!
 
Te tocó el tonto de turno. Eso no es motivo. La matrícula se puede cambiar de posición, siempre que esté fija, centrada, y que al quitarla no se modifique ningún elemento luminoso.
A mí me tiraron la sportster yendo de casa 100% decía que el manillar no era el de casa y miraba las fotos en Google

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
La matrícula tiene que ser visible y tiene que estar centrada. Sí además está iluminada, da igual que esté por arriba que por abajo, debe pasar la ITV.
 
La matrícula tiene que ser visible y tiene que estar centrada. Sí además está iluminada, da igual que esté por arriba que por abajo, debe pasar la ITV.
Que mas quisiéramos, están muy pesados con el tema de la matricula. No hace mucho pase la ITV a la mía y delante tenia a uno con una R y no paso por la matricula y llevaba la matricula en el mismo sitio con luz y todo pero con un soporte que no era el original, además el notas llevaba en la moto otras piezas que si que eran motivo para no pasar la ITV y no le dijeron ni "mu", pero por lo de la matricula salió hasta el ingeniero de allí y mirando fotos de la moto en una Tablet. Yo viendo todo el percal esperando para pasar la mía, apretando mas el culo que si tuviera que entrar en la OA.
 
Te tocó el tonto de turno. Eso no es motivo. La matrícula se puede cambiar de posición, siempre que esté fija, centrada, y que al quitarla no se modifique ningún elemento luminoso.
El problema es que si la pones debajo casi con total seguridad tendrás que cambiar el piloto trasero para que ilumine la nueva ubicación.
Pero coincido contigo,un cabrón malfollado...
 
Atrás
Arriba