Bueno, a ver el tema de bajar los intermitentes delanteros.
Solo necesitamos 2 pletinas o 1 y cortarla que es lo que hice yo xD y 2 tornillos con la misma rosca que los intermitentes originales o de los intermitentes que cada cual quiera meter.
La pletina para que no toque al girar del todo el manillar no puede pasar de 3,5 centímetros. Yo cogi una del Leroy de 7,8 y la parti y luego le dí con la mola un poco. Esa pletina costó 27 céntimos.
Los 2 tornillos en negro me costaron 72 céntimos aquí :
http://www.reyzabal.com/web/mail.htm
Luego se le hacen 2 agujeros a la pletina en cada extremo, en uno se suelda o se fija con una tuerca el tornillo ( yo lo soldé ) y el otro lo dejamos libre.
Bueno, pues ahora es sencillo, se saca el tornillo de la tija que hay encima del guardabarros, la que quedaría donde terminan los fuelles y se pone la pletina en la ranura de la tija que hay por detrás, luego se pasa el tornillo de la tija entre ésta y la pletina y repetimos operación en el otro lado y ya tenemos el soporte para los intermitentes.
En mi caso como estoy a 2 velas puse los originales y la verdad es que me gusta como quedan.
Luego si aprendo y tengo más tiempo pongo un par de fotos que le saqué ya montados...
Sé que me explico como un libro abierto xDDD si no ha quedado claro, pregunten
Saludos !!
El resultado :
Solo necesitamos 2 pletinas o 1 y cortarla que es lo que hice yo xD y 2 tornillos con la misma rosca que los intermitentes originales o de los intermitentes que cada cual quiera meter.
La pletina para que no toque al girar del todo el manillar no puede pasar de 3,5 centímetros. Yo cogi una del Leroy de 7,8 y la parti y luego le dí con la mola un poco. Esa pletina costó 27 céntimos.
Los 2 tornillos en negro me costaron 72 céntimos aquí :
http://www.reyzabal.com/web/mail.htm
Luego se le hacen 2 agujeros a la pletina en cada extremo, en uno se suelda o se fija con una tuerca el tornillo ( yo lo soldé ) y el otro lo dejamos libre.
Bueno, pues ahora es sencillo, se saca el tornillo de la tija que hay encima del guardabarros, la que quedaría donde terminan los fuelles y se pone la pletina en la ranura de la tija que hay por detrás, luego se pasa el tornillo de la tija entre ésta y la pletina y repetimos operación en el otro lado y ya tenemos el soporte para los intermitentes.
En mi caso como estoy a 2 velas puse los originales y la verdad es que me gusta como quedan.
Luego si aprendo y tengo más tiempo pongo un par de fotos que le saqué ya montados...
Sé que me explico como un libro abierto xDDD si no ha quedado claro, pregunten
Saludos !!
El resultado :
Última edición: