Baffle para colas escape Cobra 3" RPT Race Pro slip-on mufflers

Sam69

Member
Hola a tod@s.
Vamos a ver, he instalado unas colas de escape Cobra, 3" RPT Race Pro slip-on mufflers y suenan bastante fuertes.
Quisiera bajar un poco los decibelios o al menos que no suenen tan fuertes. He mirado por internet alguna alternativa y al final he llegado a la conclusión de que con poner unos baffles se puede atenuar el sonido. No tengo mucha idea de si esto funcionará y por esto me pongo en contacto con vosotros por si sabeis si existen algunos baffles para estos escapes y si en estos escapes se pueden poner. Antes de ir a reprogramarla quisiera hacer esta operación.
Os agradezco vuestra ayuda.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola . tengo los mismos que tu montados en una sporty y la sonoridad bajo mi opinión es perfecta . El baffle que viene es el estandar y se puede cambiar por uno más restrictivo que comercializa Cobra USA
 
Yo también los tengo y enamorado del sonido, a demás si le das poco gas al puño no monta mucho escandalo.
 
Yo tengo una Softail Deluxe y no sé, puede que suene mas fuerte que los otros modelos.
 
Estos también irían bien??
Esos son universales, pero no te pueden asegurar que te valgan o los tengas que modificar.
Están los originales en esta pagina también:
https://california-motorcycles.com/...ptional-baffles-for-harley-davidson-1861-0578
 
Sí, ya ví ese video pero falta la parte en la que saca los terminales. Sólo va con un tornillo y no sé el proceso completo. Si va a rosca, tirando o cómo. Lo intenté y no se mueven.
 
Sí, al final es tirando. Metí un poco el destornillador para separar la primera parte y luego salen fácilmente. Pensaba que habria que darle media rosca o algo. Gracias.
 
¡Buenas a todos!

Aprovecho este hilo para hacer una consulta, hace una semana instale unas colas cobra RPT 3" (o eso creo), el ruido me encanta y la verdad que del primer día a hoy bajo mi parecer ha bajado significativamente el ruido que hacen, supongo que me estaré acostumbrando. Pero la verdad por ciudad voy un poco inseguro a la hora de acelerar por si se me quedara mirando alguno de azul... Mirando por el foro he visto que habéis comentado el tema de los quiet buffles para esta misma cola, pero cuando me he puesto en contacto con "California motorcycles" y otros distribuidores me dicen que no son compatibles con este modelo

¿Alguien me podría confirmar que sí que es compatible o bien que puedo atenuar un poco el ruido con algún quiet baffle de otra marca o alguno estándar?

¡Muchas gracias y birras frías!

Pd: dejo una foto de las colas por si me podéis confirmar que son las rpt3".Imagen de WhatsApp 2024-03-22 a las 10.16.57_acf7d71e.jpgImagen de WhatsApp 2024-03-22 a las 10.16.50_1cc6f04b.jpg
 
Esas colas suenan muy bien. Pensé en ponérselas a la Dyna.
Tendrías que mirar a ver si llevan ya el DbKiller o lo puedes poner.
Aquí tienes, pero deberías ponerte en contacto con ellos para que te asesoren de cual son los tuyos.
Y sobre todo ve suavito y en marchas largas cuando veas el peligro. Si no haces mucho el macarra ni te mirarán, dependiendo del lugar.
 
Muchísimas gracias por la respuesta, lleva el DbKiller de serie de 2" diría, ahora les escribiré a ver si es compatible, ¡te debo una birra!
 
Atrás
Arriba