Ayudita rapida, no es de motos.

blade runner

Well-Known Member
Por favor, el jueves estoy en Madrid, estadio Vicente Calderon, concierto de One Direction ( cosas de niños ). ¿ Podeis decirme un centro comercial donde pasar 4 horas de cine y bocata mientras tengo a la familia en el concierto ? Que esté cerca del estadio a ser posible para recogerlas tras el concierto, por favor.. Gracias.
 
Pues hombre, yo aprovecharia para darme una vuelta desde el estadio me subiria por la calle Toledo. Si lo haces por las paralelas derecha estas en toda la zona del rastro. Si te gusta la fotografía en la calle Ribera de Curtidores tienes una de las mejores tiendas de equipación fotográfica de España llamada Fotocasión. Subiría hasta el Mercado de la Cebada y al lado tienes una de las mejores zonas de tapas de Madrid, La Latina, con las calles Cava Alta y Cava Baja con sitios emblemáticos con Casa Lucio. De ahí a Mercado de San Miguel, no dejes de visitarlo y tomarte una caña ahí. Plaza Mayor, Plaza Santa Ana, Sol, calle Arenal, Opera, Palacio Oriente y La Almudena, calle Bailen, San Francisco El Grande y llegas de nuevo al Estadio. Aproximadamente esas cuatro horas, varios litros de cervezas que has consumido con la pateada que te acabo de mostrar.


Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk
 
la ruta propuesta por joseangel es cojonuda! A q hora es el concierto? bien cerca de la zona tienes el DAKOTA... bareto de los guenos... de encuentro para los amantes de las motos y con musica en directo.
 
Pues lo que te han respondido esta cojonudo. Pero si realmente lo que quieres es un centro comercial con cines y demás te diría que cerca tienes La Vaguada, que es muy grande, con muchas tiendas, cines y lo que quieras.
Aunque siempre es muchísimo más recomendable lo que te ha dicho José Ángel.
Saludos.
 
Gracias. ¿ Direccion del Dakota ? Y tb he visto cerca un centro comercial llamado Ermita del Santo o algo así ..... Intentaré encontrarlo pronto porque no sé como se van a poner los alrededores del Calderón con las crías como motos. Un saludo, y a ver si en otra ocasión puedo pasar por Madrid para asuntos míos...... Gracias.
 
Pues si pones en el google maps Dakota bar custom
"Paseo Imperial, 8928005 Madrid, Spain

Get directions

+34 911 72 00 53

dakotabar.es‎"

lo ubicas rapido y ves la distancia que hay... el Centro comercial que comentas esta tambien cerquita. en el google maps lo localizas por el Foster .

saludotes

Adams que va al Calderon!!! no al Bernabeu!!! ;-)
 
Si lo que quieres es descansar mientras la "family" anda saltando por el cesped de los colchoneros y quieres tomarte un café (por lo de conducir después) me iría tranquilamente al Café Central en la Plaza del Angel 10 y me relajaría con un buen concierto de O SISTER! (Música llamada New Jazz Age) que en ese día actua ahí y además estarás en uno de los cafés más emblemáticos de Madrid.


Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk
 
Por cierto, si vas con coche subes la calle Toledo todo paraarriba y te metes en el parking de la Plaza Mayor que prácticamente te lo encuentras de morro, vas al Café Central, cuando termines sales de frente a la calle Toledo todo de frente y sin desviarte ni derecha ni izquierda vas al Calderón.


Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk
 
Creo que llego tarde, pero tienes cerca el CC de Principe Pío con cines, restaurantes y puedes ir dando un paseo...
 
Atrás
Arriba