Ayudaaaa asiento

Teierre

Well-Known Member
Hola tod@s, necesito consejo para ponerle a mi negra, 883 R carburada del 2006, un asiento solo. No se si poner alguno de marca conocida............... o le vale alguno de HD.
Alguien que lo tenga puesto y quiera contar su experiencia i enseñar alguna foto.
Salud i força.
 
yo tengo a la venta el que trae de serie la Iron, esta nuevo. 110+gastos envio.

vssssss
 
Hola compañero, puede interesarme Tu asiento, pero la mia es carburada del 2006, no dices del año que es la tuya.
Me gustaria ver alguna fotillo, por la parte de abajo tambien.
Salud i força
 
Invita a unas Birritas al foro TEIERRE! a lo mejor consigues mejores precios! XDD
Te informo desde mi precaria sabiduría.
La IRON es un modelo relativamente nuevo que no ha cambiado el chasis, con lo que te da igual el año.
No sabía que hubiera carburación de trinca en el 2006 pero nuca te acostarás sin saber nada nuevo...XDDD
Por otro lado, y centrándome en tu pregunta, el tema del asiento es bastante personal, tienes LePera como marca mas conocida y creo que ahora en los concesionarios también puedes pedir uno personalizado. Yo te pongo un link de una empresa de Torrellano (elche) que te lo hace a medida y no creo que se vaya mas allá de 120 eurelios.

index

un saludo
 
Hola compañero, puede interesarme Tu asiento, pero la mia es carburada del 2006, no dices del año que es la tuya.
Me gustaria ver alguna fotillo, por la parte de abajo tambien.
Salud i força
DSCN0374.JPGDSCN0375.JPG es el de una Iron 2010. dime si estas interesado.

vsssss
 
Cervecitas para todos los foreros i una xibeca para ti Feliete.
Gracias por tus consejos y decirte que la sporty la estuvieron vendiendo hasta finales del 2006 carburada (modelo 2004/06)
 
Birras para tod@s,
Gracias a los foreros chf y feliete por el interes que han mostrado a mi grito de ayuda, a los demas que me habeis leido y no habeis contestado tambien.
La decision ya esta tomada, voy a ponerle un Corbin, espero acertar con la decision.
Salu2
 
Atrás
Arriba