ayuda!!!

Carbayon

Well-Known Member
una pregunta, me he comprado una iron de segunda escandalosamente nueva y cuidadísima(3100km), y me la han traido en transporte de motos(profesional), el silencioso trasero por su mas atrasado en su parte anterior(por donde salen los gases vamos), esta como hundidillo para dentro un poco haciendo casi forla del bastidor, yo creo que no es golpe ni nada pq no ha manera de pegarle ahí y tampoco tiene arañazo, es asi?es decir no es cilíndrico como total?ns si me he explicado...me urge porfavorrr, aver si alguien me despeja dida po pone foto de sus silenciosos de serie por la parate de la moto, gracias
 
jajajaj vendeme las tuyas baratas!!jajaj, no tio q me acaba de llegar la moto y quiero explotarla un poco asi(y de momento me qede a cero...jeje)
 
Cuando pares al lao de otra q truena cmo si se acabase el mundo vas a acordate de mi jajaja , lose xq a mi me paso.....:partiendose_de_risa
 
si entiendo bien dónde dices es normal, lo trae de serie el "bollo". Coincide donde va cogido el amortiguador, es para darle más espacio cuando se hunde la moto de atrás y que no toque la cola siria yo.
 
La mia tiene la misma marca a la altura mas o menos del eje trasero, si es eso a lo que te refieres. La moto tiene 2 meses por si te sirve de referencia.

Saludos y cervezas.
 
Atrás
Arriba