Ayuda y consejo street bob o Road King

Josele_iron883

Well-Known Member
Buenas tardes y birras para tod@s.
Soy propietario desde hace unos años de una iron 883 con la que he estado encantado (y eso que soy un bicho de 1'97). Ha llegado la hora de cambiar de montura, mi pareja se anima cada día más a venir conmigo en moto y estamos empezando a hacer rutas de varios días.
Quería cambiarla por alguna más cómoda para los dos, me gusta la dyna street bob pero no sé cómo andará de tamaño para mí y barajo cambiarla por una road king.

Me podéis aconsejar?? En cuanto comodidad y a mantenimiento etc ..
Barajo la posibilidad de algo se segunda mano y el hecho de los kilómetros me tira un poco para atrás porque no sé que mantenimientos tienen esas motos.

Muchas gracias y birras para tod@s.
 
Si es para ir dos con frecuencia iría por la road king, rutera por excelencia... a nada que viajes un poco con ella las maletas te vienen de lujo
Puedes comprar sin problemas de segunda mano, por un lado hay muchas con pocos kms en el mercado y por otro lado estas motos pueden pasar de 100k km sin necesitar nada complicado... Hay modelos que tienen ciertos errores más que conocidos que se arreglan por poco. Yo la compraría usada, que por 15-16 hay muchas muy buenas
 
  • Like
Reactions: fot
Gracias.
No me he planteado lo de la electra, estoy pidiendo consejo. A ver l@s que tienen más experiencia que yo, mi iron es mi 1 Harley, llevo 6 años con ella y para mi estatura se queda incómoda. Y para viajar dos personas también, además mi pareja también es alta.
 
Es lo más normal del mundo.
Las medidas de la moto y del piloto(más pasajero) son las que son y el viaje termina siendo imcómodo. No hay otra. La realidad sólo tiene un camino. Y aunque la Sportster sea un peazo de moto, es lo que es en cuanto a tamaño y a partir de cierta estatura o tamaño corporal se queda corta.

La Street Bob es algo más grande, pero no lo suficientemente grande para ti y tu novia.

La Road King ya sí que es lo bastante grande para poder viajar los dos rápida y cómodamente. Y con toda la seguridad. A poder ser, que lleve motor TC 96 ó posteriores. Suerte con la compra.
 
Es lo más normal del mundo.
Las medidas de la moto y del piloto(más pasajero) son las que son y el viaje termina siendo imcómodo. No hay otra. La realidad sólo tiene un camino. Y aunque la Sportster sea un peazo de moto, es lo que es en cuanto a tamaño y a partir de cierta estatura o tamaño corporal se queda corta.

La Street Bob es algo más grande, pero no lo suficientemente grande para ti y tu novia.

La Road King ya sí que es lo bastante grande para poder viajar los dos rápida y cómodamente. Y con toda la seguridad. A poder ser, que lleve motor TC 96 ó posteriores. Suerte con la compra.
Y porqué una 96 en adelante?? Entiendo que es el motor y eso cronológicamente sería del 2007 en adelante verdad??
 
Sí.

Por potencia, prestaciones, seguridad, respuesta... Todo eso.
Hay que pensar en que tengas la mejor de las reacciones en la situación más comprometida. Por ejemplo, una cuesta arriba larga en una autopista yendo a plena carga de conductor, pasajero y equipaje y que tengas que adelantar a una fila de vehículos.
La cosa está en que sea roscar el puño y que la moto tire con cojones y vaya sobrada.
 
Ok
Sí.

Por potencia, prestaciones, seguridad, respuesta... Todo eso.
Hay que pensar en que tengas la mejor de las reacciones en la situación más comprometida. Por ejemplo, una cuesta arriba larga en una autopista yendo a plena carga de conductor, pasajero y equipaje y que tengas que adelantar a una fila de vehículos.
La cosa está en que sea roscar el puño y que la moto tire con cojones y vaya sobrada.
muchas gracias. Lo tendré en cuenta, del 2007 en adelante.
 
Y si también usara a menudo la roadking por ciudad con la parienta pa ir a comer los callos sagrados de la abuela sería buena opción o ahí ya se suelta más la street bob por ser más ágil?
 
En principio, sigue ganando la Road.

No lo pienses más y prepara la pasta. Y busca algo.

Que llega la primavera. Con su explosión de colores y de olores.
Y de bichos voladores.
 
Buenas tardes. Retomo el hilo, estoy buscando la RK que me aconsejasteis, alguna ya me ha volado en las narices. He encontrado una del 2007, bastante bien de precio y con apenas 12000 km. Y ahora me entra la duda sobre un tema que no conozco nada, le llaman creo que wobbles u oscilaciones. Me podrían indicar sobre ello??
Qué es?
Porqué ocurre?
Que hacer para que no ocurran?
Muchas gracias.
Saludos y birras.
 
Atrás
Arriba