Ayuda transporte

Carbayon

Well-Known Member
Hola gente, finalmente me he decantado por una joyita de nigthster del 2008 q mañana mismo me pasan la revisión de los 8000 en HD, aver si me podéis ayudar orientar, vivo en La Rioja y voy a bajar a por ella a Guadalajara, alguna sugerencia económica? Es q para traerla yo...está el tiempo muy muy jodido..saludos y muuuchas gracias
 
Yo me la traía bajo mi culo, aunque tenga que dedicarle un día a ello. Si te equipas bien y coges carreteras nacionales, puede ser una buena ruta tomándotela con tranquilidad y sin prisas. Cuantos km's serían?
 
Guadalajara - Rioja???? Eso esta cerca. Bájate en el autobús vestido de calle y la cazadora moto. Una bolsa tipo ikea con el resto de ropa y otra bolsa con pulpos para lo que te quites meterlo y anclarlo a la moto. Es un paseo
 
Es que la vida en moto no tiene que ser siempre placentera. Creo que como primer y más importante contacto con ella le debes el beneplácito de hacerlo juntos.

Respecto a lo de bajar a por ella me da que será más bien lo contrario, pues te tocará, principalmente, subir (hasta la Ibérica por Piqueras y luego la Meseta). Lo normal es hacerlo por la carretera de Soria N111: Logroño, Piqueras, Soria, Almazán... y luego tomar la A2: Sigüenza, Guadalajara. Esto supone mucha montaña. Hay otra alternativa que es buscar la A1 hacia Burgos y nada más bajar Somosierra, desvío hacia Torrelaguna y Guadalajara. Esto quizás sea lo más rápido, pero con una Sportster no te defiendes tan bien haciendo rodeos. Por contra, si hay hielo estará muy controlado. No obstante, no sé de qué punto de La Rioja partirías.

Bueno, si no te sirven estos empujes para que lo hagas montado en ella (es que yo no pensaría en otra cosa que en traerla montado), Wesson te ha hecho un fenomenal favor con esos enlaces. Espero, no obstante, que enlaces fenomenalmente bien tu encuentro con ella.

Ya sé que te resulta duro planteártelo
 
Yo fui con mi santa, a San Sebastian , a por una XR, primer trayecto en AVE, luego toda la noche de Bus, con las botas las chaquetas y los cascos,........desde Sevilla, dos días cruzando España, creo que no lo olvidare,............. como te han dicho los compañeros, anímate, abrígate y sin prisas,........ la recompensa es una experiencia barata e inolvidable.
 
Joer debe ser algo épico, con este frio, pero bueno mira Los Pingüinos. Si, yo tambié iría a por ella.
 
Yo, sinceramente no lo haría. No es buen tiempo para recorrer 500 kms con una moto que no conoces y con el estado de las carreteras con este tiempo.
 
A mi me la trajeron de Lerida al taller una empresa muy competente y bien de precio,si quieres mas datos mándame un privi!
 
No se porque va a tener que hacerlo por nacional puertos etc....ya tendra tiempo de hacer puertos....que se pille la burra y que vuelva pa casa cuanto antes que papar frio y agua a lo tonto no lo veo normal.....que pille toda la autopista que tenga y en poco mas de dos horas estara en casa calentito que hay menos de 300Km de Guadalajara a Logroño.
 
El viaje es precioso....en primavera.
Desde Guadalajara a Medinaceli, no conozco, pero desde Medinaceli hasta Logroño, se te pueden congelar los mocos dentro de la cabeza.
También tienes la opción de contratar el seguro con asistencia y si vas muy jodido, paras, deshinchas una rueda y llamas
 
Atrás
Arriba