AYUDA Thundermax Posiblemente Jodida

CARTAGENERO

Well-Known Member
Birras para todos
El tema es que llevo la thundermax unos 10 meses e instalado varios mapas hasta que el ultimo que puse fue uno para colectores true duals pues en fin despues de unos 600 km voy a conectarla para descargar el mapa para ver las mejoras y nada me dice que no detecta el modulo.
-Se supone que si estubiera jodida no funcionaria nada no?
-cuando conecto el cable y enciendo la moto hace ese sonido en la centralita pero sin embargo no conecta sabe alguien de que puede ser.
Otra cosa que he pensado en desconectarla para ver si es que se a quedado colgada, pero si desconecto y pierdo el mapa que esta puesto puede ser que despues no arranque o se queda la informacion en ella.
 
seria mucha casualidad, pero alguno de murcia que me preste 2 minutillos el sullo para probarlo o alguien sabe donde comprar uno nuevo
 
vamos a ver.....
lo que te dice ahi es que has conectado por el puerto 3.... y que no ha detectado el modulo
tal como dice.. ¿esta puesta la moto en ON ?? (que no en marcha??, y cuando digo ON no solo la llave sino tambien el On de la piña derecha?
segundo... si todo esta bien... ves cambiando el puerto de comunicaciones y ves probando ..
la centralita FUNCIONA, si no tu moto estaria PARADA... osea sin centralita la moto o no va o te iria FATAL
saludos
 
Esta el interruptor encendido y la piña en ON y que si quiere arros catalina
me esta puteando la jodia
he cambiado a todos los puertos y ninguno va
alguna otra idea.
 
pues lo mas seguro es que el puerto com esta mal configurado
pero yo desde aqui, no puedo hacerte nada mas
otra cosa que puedes probar es con otro portatil instalas todo y vuelve a probar
sobre todo NO DESCONECTES PARA NADA LA CENTRALITA DE LA BATERIA o podria quedarse a 0
 
SmartLink found 3 com port(s) but NO MODULE WAS DETECTED

Check cabling and make sure module POWER is on(Key Switch AND Kill Switch)


SmatLink encontró 3 puertos de comunicaciones pero NO SE HA DETECTADO EL MÓDULO

Compruebe el cableado y asegúrese de que la ALIMENTACION del módulo está conectada (Conmutador de la llave Y Conmutador de corte de emergencia)

¿Estás seguro que le estás dando la alimentación bien? En mi Softail, con el conmutador principal conectado y el conmutador de corte de emergencia desconectado, la moto tiene luces, la consola también, el PowerCommander parece encendido pero...si lo intento conectar al PC éste no se entera. Hasta que no le conecto el conmutador de corte de emergencia no se comunica con el PC. Igual con el ThunderMax pasa lo mismo y te estáas rompiendo la cabeza por una tontería que no has comprobado.

Y si no es eso...insisto en el cable. Grows tiene razón: si la moto funciona es que el TMAX está vivito, por que si estuviera muerto tu moto también lo estaría. Prueba con otro cable antes de darla por muerta.

Preguntas:
- ¿Qué tipo de puerto es? ¿Serie (RS232C) o USB?
- El PC con el que estás probando ¿es un portátil o es fijo?
 
Tengo la respuesta :grin: :grin:
Tienes que volver a cargar el driver que te convierte tu cable de USB al formato, ahora no me acuerdo el nombre.
Miratelo porque es eso, a mi me lo hizo el otro día, y es que hacía casi un año que no había entrado a reprogramar nada.
Tuve que volver a descargar el driver, ahora no me acuerdo como se llama, pero te tiene que dar error de conexión USB, y de ahi sacas el nombre del driver que necesitas.
Un saludo y suerte :wink:
 
revisa lo que te dicen del cable usb , o has perdido/desinstalado el driver, o pinchado el cable en otro usb o el cable que usas no es el mismo que antes , yo he probado hasta 5 cables usb serial para dar con el bueno , tiene que ser uno muy simple , sin electronica en la parte del serial y que al conectarlo al pc te diga algo asi como usb to serial adapter , si te pode algo como usb prolific ..vas mal...
 
Me he bajado el ordenata de sobremesa al garage y he conectado el cable directamente al puerto rs232 vamos el de to la vida y nada que no le da la gana de funcionar.
Alguien cerca de murcia para poder ir yo donde quedemos para que me pueda dejar su cable y conectarlo al portatil en un momentillo para descartarlo por si fuera eso (ojala).
 
Error Thundermax

Birras para todos y si pasais por Torremolinos, tengo un bar y sera en vez de virtual Real....

Hola CARTAGENERO, mira paso a comentarte que hoy a mi me pasa lo mismo que a ti con la THUNDERMAX, cosa que yo la mande a fabrica para que la revisaran me pusieron el mapa y dicen que funciona perfectamente, pero yo no puedo entrar en la centralita para escribir el autotune.... Tambien me dice que revise el cable como te hacia a ti.. Exactamente igual y llevo dos meses intentandolo con todos los sistemas operativos y driver, compre el adaptador de thundermax y cable extra por si estuviera mal y nada de nada.

Me gustaría saber como lo solucionaste o si desististe.....
 
Al final opte por mandar el cable a un compañero del foro y a el le funcionaba perfectamente y cuando me lo devolvio el muy maricon funcionaba no tengo ni idea de lo que paso. Si quieres mandame el cable con el USB y lo pruebo en el mio.
Un saludo.
 
Listo CARTAGENERO, a donde te lo envío.... Mandame un privado con la direccion.... Saludos
 
Atrás
Arriba