Ayuda!! Teñir asiento de cuero marron

txonirri

Well-Known Member
Hola birras heladas pa tos!! pues eso si alguien sabe si se puede teñir un asiento de cuero marron que tengo en negro y si alguine lo ha hecho si me puede enviar alguna foto. Gracias troncos!!
 
Decolorar un asiento lo veo (al menos) un poco complicado...
Teñir de negro un asiento marrón, vale...pero dejar marron uno negro...shungo...
Te saldría más sencillo retapizar el asiento con cuero o polipiel marron...:complice:
 
Retapiza el que tienes, es fácil y no cuesta mucho. No hay otra solución y no es necesario comprar asiento nuevo, solo cuesta el cuero y la mano de obra..
 
Yo creo que lo tiene marron y lo quiere negro.

Si es al reves enseñame el tuyo negro que tengo uno marron que si te cuadra lo cambiamos. Saludos
 
La opción de retapizarlo sigue ahí, pero supongo que preguntandole a cualquier tapicero que sepa un poco de lo suyo, te dirá con que producto teñirlo y que no destiña en tus pantalones...:lengua_fuera:
 
Si por teñir seguro que algo hay, porque el cuero se tiñe, pero seguro que luego mancha, es una pieza que lleva mucho roce directo jejej
Yo lo retapizaria con polipiel, y además intentaria que quedará el original sin tocar, por si un dia lo quieres vender o te arrepientes, que es bien bonito,
 
Atrás
Arriba