ayuda suspensión delantera

Zuki

Well-Known Member
Muy buenos días, escribo este post a sabiendas de que realmente no debe de ser así el siguiente comportamiento de la horquilla delantera pero para saber experiencias similares y soluciónes a ellas. La cosa es que ayer en un taller de confianza me montaron muelles progressive con aceite sae20 en una forty eight, sorpresa la mía que sólo enderezar la moto tras tenerla con la pata cabra ya baja 2 dedos la suspensión, con el balanceo que consigo aplicar con mis brazos está sólo a 3 dedos de completar recorrido, en frenada normal, desde mo perspectiva diría que aún menos, y al coger badenes alegremente,35-40kmts, un sonoro CLACK clack, vamos, lo que ocurre con los de serie en los badenes, que hace tope. los muelles son progressive y el Mecánico al tener taller dedicado a Harley doy por sentado que está bien montada, pero desde luego no lo parece, por que tengo entendido por un compañero del foro que el comportamiento con este cambio tendría que ser una suspensión más sólida, sobretodo en frenada, y nunca esos CLACKs en badenes o baches. Conclusiones?
 
yo en una low los puse, de la medida normal y aceite de SAE10 y no da tope. Has puesto medida normal o el kit drop-in que lo hace más corto?y esto ya no lo puedes saber sin preguntarle al mecánico pero...los casquillos de plastico que vienen con los muelles están?tienen la medida buena?esos casquillos actuan como de precarga.
Yo supondría que si que está bien montado, al igual que tú, pero es raro que lo notes tan parecido a la de serie, yo noté que no se hundía tanto como antes con la nueva suspensión. Siento no poder ayudarte más
 
Esta tarde me mirara nuevamente la suspensión pero en teoría está bien montado, sea como sea deberá solucionarlo pero el fallo no se sabe, raro raro dado que se dedica a este mundillo Harley
 
Compañero yo a mi iron le puse unos progresivo con Sae 20 y no me ocurre lo que a ti. Puede ser que pusieras unos más cortos?
 
Aclarado, acabó de llevarla y tras una llamada al distribuidor, casquillos cortos, a cambiarlos y solventado! Thx a todos
 
Atrás
Arriba