AYUDA! PULGADAS TORNILLOS

Guetto22

New Member
Buenas tardes,

Estoy buscando cual es la medida en pulgadas de los tornillos donde se engancha el sissy bar. Os voy a adjuntar una foto a ver si alguien me lo puede decir.
Es que quiero ponerle unas maletas y me hace falta comprar 4 tornillos largos de la pulgada exacta. Si me podéis echar un cable.
Subiré fotos del resultado.

Un saludo y gracias
 

Adjuntos

  • pulgadas.jpg
    pulgadas.jpg
    232,9 KB · Visitas: 34
Si son con tuerca interior igual no te hacen falta que sean pulgadas exactas ya que aprietas con una arandela por la parte exterior y la propia tuerca interior de este tipo.
1596492877064.png
 
El delantero lo puedes sustituir por métrico con su tuerca. El trasero si que tendrás que buscarlo en whitworth, ya que la tuerca va embutida en el portamatrículas de plástico, aunque si eres manitas, lo puedes apañar bien.
La medida exacta no la recuerdo ahora, pero quita uno y llévalo a la ferretería.
 
Si son son los mismos que la Dyna serían 3/8"-16 , el largo ya no estoy seguro, creo que 1 3/4" pulgadas. Yo tuve que comprarme unos más largos para añadir una alforja con casquillos y pille en Amazon unos 3/8"-16 en 2 1/2

Para averiguarlo mejor mira el despiece en https://partsfinder.onlinemicrofiche.com/ y busca la referencia en Google, seguro que te sale alguna web que vende el tornillo y pone la medida exacta (es lo que hice yo), luego ya lo compras donde quieras

Saludos
 
Atrás
Arriba