Ayuda para comprar asiento

Buenas tardes a todos y cervezas para todos jajaja

Buenos os cuento, tengo el problema que me imagino que algunos también os habrá pasado, la espalda de vuestra pareja.... estoy buscando un buen respaldo con almohadilla para mi Sportster Iron 883 del 2015

.
Otra de las dudas que tengo es si ponerlo desmontable o fijo... y si ponerle con bandeja trasera o no :( La cosa es que los modelos que mas me gustan estéticamente son los mas sutiles pero no se si serán los mas cómodos la verdad...

Por favor me podeis enseñar los asientos que montáis y si tenéis enlaces donde comprarlos os lo agradezco.

Gracias y feliz fin de semana

!IMG_3029_opt.jpg
 
Yo lo pondrá desmontable, estéticamente me gusta más ( la moto sin respaldo) y con parrilla, muy útil para atar una mochila cuando va la parienta contigo.
Echa un ojo en “motea”los de la marca craftride son buenos de precio y la calidad no es mala, aunque tiene detractores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los sissy son muy guapos, pero el acompañante lleva la almohadilla muy abajo en la espalda y se hace incomodo en un rato. Te mando una fotillo de sundowner y el respaldo con parrilla alto. La parrilla, si viajas, para mi es indispensable con mochila atada al respaldo.
 

Adjuntos

  • IMG-20190719-WA0001.jpeg
    IMG-20190719-WA0001.jpeg
    877,6 KB · Visitas: 56
Pues yo tengo este oficial de Harley, desmontable.
69ad19b7ce92309396244240a0791eaa.jpg

Y la verdad que ella va cómoda. No lo he quitado nunca. Ahora le voy a meter una parrilla de Aliexpress porque nos vamos de viajecillo próximamente y a ver que tal queda, si no me convence en volver se la quito.

El sissy no me gustaba como quedaba, pero entiendo que para viajar es la mejor opción por tema de amarre de equipaje Mi mujer llevará la mochila sólo puesta de asas y dejada caer sobre la parrilla con una goma q la amarre al respaldo por el aire y a rodar.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo tengo este oficial de Harley, desmontable.
69ad19b7ce92309396244240a0791eaa.jpg

Y la verdad que ella va cómoda. No lo he quitado nunca. Ahora le voy a meter una parrilla de Aliexpress porque nos vamos de viajecillo próximamente y a ver que tal queda, si no me convence en volver se la quito.

El sissy no me gustaba como quedaba, pero entiendo que para viajar es la mejor opción por tema de amarre de equipaje Mi mujer llevará la mochila sólo puesta de asas y dejada caer sobre la parrilla con una goma q la amarre al respaldo por el aire y a rodar.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es la mejor idea llevar una mochila puesta en la moto, sobre todo en caso de accidente y de llevar algo rigido en la mochila..
Lo mejor es amarrada, yo uso una con imanes al depósito y se va muy bien y comodo
 
No es la mejor idea llevar una mochila puesta en la moto, sobre todo en caso de accidente y de llevar algo rigido en la mochila..
Lo mejor es amarrada, yo uso una con imanes al depósito y se va muy bien y comodo

No, la idea es decansarla sobre la rejilla, una goma simple bordeándola para q no baile. El respaldo es tan bajo que no permite el amarre completo creo...aunque mientras te respondo estoy visualizando gomas en horizontal y vertical...y quizas no haga ni falta pasarle las asas. De todas formas en casi de accidente, la mochila se soltaría con ella si la lleva descansándola sobre rejilla del respaldo, pero será una mochila de 30-40litros, que será como una viejuna del instituto...

Algo idearé


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me puse este, dicen que es muy cómodo. Se quita y se pone muy fácil así que la mayoría del tiempo no lo llevo. Le hice un agujero y le pongo un candadillo para que no me lo quiten muy fácil. Para ponerle una mochila mucho mejor así que con plataforma y muy útiles los agujeros para atar o enganchar.
La única diferencia que veo con el original son las dos soldaduras que están un poco mas feas, pero demasiado bien con ese precio, 80€.
https://es.aliexpress.com/item/32810055240.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0J0u7ep
Ese ya no está pero hay muchos donde elegir.
 
Última edición por un moderador:
Yo cuando tenía la sporter tenía tu mismo problema. Pero al ir solo no me gustaba el armastroste montado. Afea la moto a morir. Por otra parte me parece un despropósito pagar lo que piden por un desmontable.
Así que compré un Spaan barato...y lo adapté cortando con una radial los agüjeros de los tornillos para hacerlo quita y pon.
Pues quedó de cojones!! Tardaba un poco más que un desmontable en sacarlo y ponerlo porque tenía que apretar tornillos, pero me ahorré una pasta.
 
Atrás
Arriba