Ayuda. No consigo ver las fotos de algún tuto.

Iron3

Member
Alguien sabe como echarme una mano en este tema?
Hay algún tuto en el que no consigo ver las fotos
He probado con Chrome y fire Fox y tanto en tablet como móvil
Algún consejo?
Gracias
 


Ese hilo es de 2013, y las fotos estaban subidas al foro desde ImageShack. El que no se hizo una "cuenta premium" en 2014 perdió las fotos... :oops:

A partir del 22 de febrero de 2011, ImageShack cambió sus políticas obligando a todo aquel que quiera ver imágenes alojadas en el sitio a estar registrado, lo que generó bastante descontento entre sus usuarios ya que prácticamente los obliga a estar logueados todo el tiempo mientras navegan por los diferentes foros y blogs de la web que enlazaban imágenes desde dicho servidor. Desde el 17 de enero de 2014 nuevamente cambió sus políticas y obliga a los usuarios a obtener una cuenta premium para continuar subiendo imágenes (permitiendo hacer una cuenta premium de prueba gratuita por 30 días).

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
De todas formas Juanlu Confalon es un reputado forero y sigue 'vivo' por aquí. Igual nos lee y resube las fotos. No me he leido todo el hilo pero el primer post es de él y ya no salen las imágenes. Si hay mas intervenciones de otra gente, se va complicando.
Si le envías un privado puede que sea mas rápido.
 
Atrás
Arriba