AYUDA!!!Mecánicos de modificadores de basculantes

Nights

Well-Known Member
Buenas, pongo este post aquí aunque no se si es el lugar indicado…
En fin, lo que empezó como un sueño se está transformando en una pesadilla.Cambié mi nighster modificada a tope por una vrod y modificarla a “mi gusto”.La primera idea era modificar el basculante para meter una rueda de 280.Al ser mi modelo el del 2005 creo que lleva una 180 por lo que se tenía que modificar el basculante.
Pues bueno, tras 4 meses en los que mi mecánico, en el cual confio, mandó este para modificar y el que lo tenía que hacer se quería jubilar y se lo cogió como un favor.Resulta que el muy ca**on no ha hecho nada!!!Encima le dije a mi mecánico que le diera un ultimatum a ver si así se ponía las pilas pero no, ha preferido devolver este tal como se lo había enviado…BRAVO POR LA GENTE DE PALABRA!!!En lugar de un favor ha sido una puta*a. 4 meses de espera tirados a la basura.
Resumiendo, en teoría lo vamos a enviar a Alemania pero quiero saber si alguno conoce a gente que se dedique a esto por la zona de Barcelona. No hablo de preparadores, tan solo de gente que se dedique a estos temas, modificar el basculante que por lo que he visto es algo complicado y no todos lo
Se que algunos direis que ya le vale también al mecánico, a mi también se me ha pasado por la cabeza, pero bueno…Prefiero seguir confiando en él.
Saludos!!!
 
No sé tio. Lo que te puedo decir es que si hay un plano con medidas y especificaciones, el basculante se podría modificar casi en cualquier tallercito de mecanizado o calderería. Incluso a nivel casero.

Si por el contrario, no existe ese plano, no tienes más remedio que acudir al que lo tenga o lanzarte a la aventura de modificar sobre la marcha.

Suerte.
 
Pues que diria que hasta has tenido suerte. La cosa podia haber sido mucho peor, como grandes chapuzas insalvables o tener tu moto desmontada a medio hacer 4 meses despues....
Tira de entennet y de telefono. Seguro que hay alguna eminencia de las modificaciones por tu zona.
 
Para algo tan serio no confies en cualquiera, busca al mejor o que mas te convenza.
 
Atrás
Arriba