Ayuda instalación asiento trasero forty eight

Davidian

Member
Buenas a todos, tengo un problema, tengo una forty de dos plazas con el asiento trasera de serie (no me enamora precisamente) el caso es que ahora en invierno no llevo a nadie y he quitado dicho asiento, el caso es que quiero volver a instalarlo pero la pieza que va por debajo del guardabarros, que es la que agarra el tornillo y la "seta" donde se encaja el asiento no puedo ponerla , porque no me entra la mano entre la rueda y el guardabarros!!!!! No se que hacer, ayuda por favor
 
Solución: Te cambio la 48 por mi Sportster 883, ojo es carburada y tengo el asiento para 2.
 
Mete un alambre por arriba, sácale por un lado y ahí coges la pieza y te la llevas a su sitio tirando con tiento.

No se me ocurre de otra manera, prueba y nos cuentas
 
Buenas:
Yo tengo una brida larga y finita para montar la pieza que se mete por debajo del guardabarros. Meto la pieza en la brida, inserto la brida por un lateral del guardabarros, cuando acierto en el agujero solo tengo que tirar y encajar la pieza, se le pone la arandela de plástico para que quede fijada y el resto atornillar y encajar. La brida la dejas caer y listo.
Un saludo
 
Buenas:
Yo tengo una brida larga y finita para montar la pieza que se mete por debajo del guardabarros. Meto la pieza en la brida, inserto la brida por un lateral del guardabarros, cuando acierto en el agujero solo tengo que tirar y encajar la pieza, se le pone la arandela de plástico para que quede fijada y el resto atornillar y encajar. La brida la dejas caer y listo.
Un saludo

+1
Cuantos rompederos de cabeza hasta que un colega te explica esto, jeje :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba