AYUDA!! Escapes khrome werks 3 hp plus

No se si ya has pedido los casquillos, pero yo los pillé en el concesionario, que por una vez era el sitio más barato que encontré. Unos 8 euros cada uno creo recordar.
Sobre el atenuador para los khrome werks es barato, así que yo me plantearía comprarlo ya hecho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Los caskillos los he pillado en spaciobiker y el atenuador tmb los caskillos me han salido x unos 8€ cada uno y el atenuador 32€.
 
Ya de paso si las instalas me das tu opinión respecto del olor a escape comparado con las colas originales:
https://foroharley.com/threads/impresiones-y-humo-colas-khrome-werks.73165/#post-1038014

Birras


Buenas ya he instaldo los khrome werks y si que huele mas a humo antes no notaba nada de olor y ahora si, supongo q le pasara x ir sin catalizador. No me hace muxa gracia la verdad, cuando estas parado te tragas todo el humo y ya veremos la parienta cuando suba, no se si los tapered o los de corte de salchicon hacia abajo se notara menos. Pero bueno, yo creo q eso le pasara a todas las motos que vayan sin catalizador lo v&h... etc.
Eso ai el sonido es la ostia y eso q le he puesto el atenuador..
 
Suenan bien, pero es un poco incómodo lo del olor en la ropa.
Si no vendo los Street Cannon igual los vuelvo a poner, que total sonaban bien y me quito de líos con la ITV, catalizador y demás.
 
Vuelvo al hilo para dejar mi experiencia con las KW tras 25 días puestas. Si bien es cierto que se aprecia un poco de olor comparándolos con los originales (los originales no se apreciaba ningún olor a humo). Desde hace unos 10 días que me calibro la moto J.Maracas, el olor se ha vuelto mas sutil y desapercibido. A parte, desde el remapeo con el que bajaron las rpm del ralentín, el sonido resulta menos ruidoso y atronador incluso estando la moto en frío (las tengo sin los atenuadores).
Hasta el momento enamorado del ronroneo y recomendar encarecidamente un ajuste de los mapas. La diferencia del antes y después es abismal.
 
Buenas silverhv,
Yo he perdido ya un atenuador y espero q la arandela y la tuerca no se me hayan subido para arriba al motor... aunq no creo no? Asi q no se q hacer si ponerlo otra vez o kitar el otro y q le den.. aunq la diferencia de atenuador y sin se nota y eso q voy sin uno d ellos puesto solo..alguna idea para q eso no se afloje.. ? Xq yo me puse el atenuador q vende khrome y se ha ido a tomar x culo..
 
Pues tengo que mirar las mías, a ver si las he perdido. Yo las apreté bastante de todas formas.

Si no me equivoco, según las instrucciones se ponía el tornillo con arandela por la parte de delante (la del colector) y la tuerca con la arandela por la parte de detrás (salida del escape). .
Así que como mucho habrás perdido la tuerca y arandela de atrás. El tornillo seguirá dentro y eso no sube por los escapes ni de coña (una tuerca tampoco), por eso tranquilo.
 
Si lo vuelves a poner.....lo mejor una gotita de "fijatornillos" y no se volverá a aflojar....

Le eché un poco de fijaroscas loctite rojo. Pero no creo que sirviera de nada porque los fijaroscas se ablandan con el calor, y dentro del escapa hace btte calor... Habria que poner uno que aguante btte calor y quizá sea tan furte que cuendo lo quieras quitar no puedas.
 
Alguna tuerca de seguridad no sé si funcionará, pero si tienes tornillo suficiente para dos tuercas puedes probarlo. Aprietas una luego la otra y cuando está bien fijado, le das a la primera en sentido contrario sujetando la de fuera.

La de dentro no es buena idea aflojarla porque va presionando una arandela de aluminio que es precísamente la que hace de silencioso.
Yo les pegué un buen apretón y ahí siguen. Eran las originales de KW como las de Stildan
Si no, fijaroscas resistente a temperatura como dicen los compañeros
 
Esq simplemente ya para apretar eso es una mierda porque te toca hacerlo con una llabe de tubo x un lado y el otro o carraca con extension y claro ahi de esa manera no le pudes pegar un buen apreton. Yo creo q lo voy a poner arandela grower que eso algo mas tiene q hacer y si se me vuelve a perder las voy a kitar y au.
 
Es un poco incómodo, sí. Yo lo hice con dos llaves de carraca con extensiones. Una sobre todo btte larga. Pero se puede apretar bien fuerte. No le di más por miedo a pasarlo de rosca porque soy btte bestia con esas cosas y siempre me cargo las cosas apretando.


Había un hilo por ahí, y alguien puso una arandela de esas y con el calor se quedó plana, perdió la presión y se soltó. Pilla un fijaroscas que aguante temperatura. El que yo le puse es especial para vibraciones, pero no aguanta temperatura, así que supongo que se habrá licuado.
 
Buenas silverhv,
Yo he perdido ya un atenuador y espero q la arandela y la tuerca no se me hayan subido para arriba al motor... aunq no creo no? Asi q no se q hacer si ponerlo otra vez o kitar el otro y q le den.. aunq la diferencia de atenuador y sin se nota y eso q voy sin uno d ellos puesto solo..alguna idea para q eso no se afloje.. ? Xq yo me puse el atenuador q vende khrome y se ha ido a tomar x culo..
Yo no le puesto atenuador, como ya mencione me resultaba ruidosa al arrancarla antes de remapearla porque se subía a 1700 vueltas en frío. Desde el remapeo en frió casi ni llega a las 1100 y en cuanto se calienta se queda a unas 850, poco más. El recorrido que hago a diario a menudo me encuentro a la guardia civil de tráfico y hasta ahora no les he llamado la atención ni al paso por controles, eso sí, en cuanto los veo a puntica de gas y baja de revoluciones. :rolleyes:
 
Yo no le puesto atenuador, como ya mencione me resultaba ruidosa al arrancarla antes de remapearla porque se subía a 1700 vueltas en frío. Desde el remapeo en frió casi ni llega a las 1100 y en cuanto se calienta se queda a unas 850, poco más. El recorrido que hago a diario a menudo me encuentro a la guardia civil de tráfico y hasta ahora no les he llamado la atención ni al paso por controles, eso sí, en cuanto los veo a puntica de gas y baja de revoluciones. :rolleyes:

A 850?.
Que moto tienes y con quien has remapeado por curiosidad?
 
Yo tengo una Iron 2016 y me la bajó a 800 tb Jhony.
Será que a partir de 2017 con el cambio a Euro 4 no conviene bajarlas tanto?.

Desde luego da gloria oírla...
 
Y los que habeis remapeado teniendo la moto con garantia q pasa? Como qeda eso..? Xq si vas a la casa x cualkier tonteria y te ven otra centralita y remapeada seguro q te dicen q palmas la garantia..
 
No te cambia la centralita. Solo ajusta el mapa sobre la propia. Vamos, si cambias escape y filtro debes ajustar el mapa, pero si viera algún problema que me pareciera serio. Antes de acudir haría por dejarlo todo de serie. Incluso si pudiera penar que pudiera tener problema por el mapa metido contactaría con maracas para ajustarlo al de serie.
Pero he de decir que por ahora lo que aprecio es q el motor aparte de ir más desahogado se calienta y consume en trayectos urbanos menos. Que es principalmente el uso diario que le doy junto con un poco de carretera nacional.
Tras el remapeo desde mi humilde opinión, que no es la de un entendido, pienso que le está ayudando alargar la vida al motor y que este sufra menos
 
Atrás
Arriba