Ayuda En Compra Xlh 1200

P

paunat

Guest
hola a todos, soy nuevo en el foro y me han ofrecido una sporster xlh 1200 del 93, que segun el vendedor de motor esta bien y en las fotos tiene buena pinta, no ha tenido ningun accidente, pero no la puedo probar porque esta en londres, por 2.000€.

necesito que me echeis una mano, ya que no lo veo muy claro. ¿QUE OPINAIS? esta moto de esta fecha ¿en que precios se cotiza?

un saludo
 
Uffffff, chungo caballo loco!! Te piden 2000 euros por la moto? Yo no soy amigo de las afirmaciones categóricas y absolutas, pero eso suena a pillar 2000 euros y salir corriendo. Yo no me fiaría.

Saludos
 
[quote user="Harloc" post="74395"]Uffffff, chungo caballo loco!! Te piden 2000 euros por la moto? Yo no soy amigo de las afirmaciones categóricas y absolutas, pero eso suena a pillar 2000 euros y salir corriendo. Yo no me fiaría.

Saludos[/quote]

es lo que pienso yo, me mosquea. ¿porque dices lo de caballo loco??
 
Jajajajaja, es una expresión sevillana, por lo menos yo las veces que la he escuchado ha sido por aquí en Sevilla.

Saludos
 
Es un timo, tu dile que vas a viajar por trabajo o que tienes un familiar alli y que quieres verla, ya veras como no vuelves a saber de el.
 
Chungo, chungo. Eso es el timo de la estampita!!!!

Haz caso a Nacho, diles que estás ahí de fin de semana y que te acercas a verla, a ver que te dicen entonces..
 
Ni se te ocurra...

pero si, hay chollos... Conozco a uno que se ha pillado una 883 por 3.700 lereles... hay cholletes, busca y busca... segundamano.es motos.net etc....

suerte
 
Es un timo, primero te dirá que le ingreses el dinero en un money transfer me parece que se llama con lo que el no tiene que identificarse al retirarlo, con lo que en cuanto lo recoja ya lo has visto prou a el y a la moto, no serás ni el primero ni el último, cuidado con estos chollos
 
SENCILLAMENTE TIMO! si no la puedes tocar no la compres...
Te ahorraras muchos disgustos.
Si buscas en paginas como coches.net hay coches nuevecitos por 5000 cuando su precio es de 20000, y siempre pone que es español pero vive en inglaterra, y que por trabajo o estudios... tralari tralara

La lastima que hay gente que pica, ademas si os fijais esos anuncios tienen un porron de visitas.

V'sssssss
 
Atrás
Arriba