Ayuda eleccion de moto

txarmen

Well-Known Member
Buenas a todos, acabo de vender la Sportster y voy a pillar una mas tocha, la que realmente me gusta es la Road glide, pero se me va de presupuesto y hay muy pocas a la venta, la street glide tbn me gusta y hay mas oferta.... luego he visto alguna Dyna y softail muy bien de precio.. hay muchas Road king tbn...tengo un lio
Bueno...
La moto mayormente la usaria para hacer viajes en los dias lbres de curro, 2 personas la mayoria de ellos, unos 4000 kms al año...

Que motos me recomendariais??!

Gracias!!!
 
Pues te diría que la que te guste a ti que vas a hacer el que se va a gastar la pasta en ella,evidentemente puedes viajar con todas pero a partir de la softail parriba irás más cómodo tu y tu pareja.
Ya volvemos a lo de siempre si puedes comprarte una road glide para ir por el pan,ole tus huevos y que nadie te quite las ganas
Saludos
 
Para mi Roadking tienes muchas a un precio razonable
Luego tu habilidad para negociar....
 
He visto una street glide muy chula, del 2007 con 50mil kms, que os parece???

Tbn acabo de ver una electra glide de 2005 con 1600kms,segun me dijo un buen amigo , si han cambiado los neumaticos seria mirar las
Juntas a ver como estan....no se pero tan pocos kms tira un poco para atras...que opinais???
 
He visto una street glide muy chula, del 2007 con 50mil kms, que os parece???

Tbn acabo de ver una electra glide de 2005 con 1600kms,segun me dijo un buen amigo , si han cambiado los neumaticos seria mirar las
Juntas a ver como estan....no se pero tan pocos kms tira un poco para atras...que opinais???


Opino Que yo también la he visto y que me cago en sus muertos por no salir a la venta hace 1 mes que compré mi road king...


Yo no lo pensaría.

Y de las que dices las he tenido todas menos las road glide, pero una ultra siempre será una ultra.

Eso si. Si la compras Latiguillos metálicos, pastillas brembo y a disfrutar de ella....




(¿se nota que hecho de menos mi ultra?)


Saludos
 
Opino Que yo también la he visto y que me cago en sus muertos por no salir a la venta hace 1 mes que compré mi road king...


Yo no lo pensaría.

Y de las que dices las he tenido todas menos las road glide, pero una ultra siempre será una ultra.

Eso si. Si la compras Latiguillos metálicos, pastillas brembo y a disfrutar de ella....




(¿se nota que hecho de menos mi ultra?)


Saludos

Ya la han vendido, ha durado 10 horas en venta, por lo visto era de uno de cafe quijano , un capricho...
 
despues de mucho mirar tengo 2 favoritas una fat boy del 98 y una street glide del 2007...

Fat boy 98 con 45.000 kms
Street glide 07 con 50.000 kms

La fat boy me encanta pero seran muchos años?? Yo vengo de inyeccion, sera esta la
Oportunidad de pasar a carburacion?? Algun consejo??
 
Tienes que verlas y probarlas. Yo sin verlas tengo predilección por la Fat pero si la otra está mucho mejor.....
Me parecen pocos km's para la Fat.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Tienes que verlas y probarlas. Yo sin verlas tengo predilección por la Fat pero si la otra está mucho mejor.....
Me parecen pocos km's para la Fat.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Esta complicado lo de probarlas , yo de santander y las motos una de zaragoza y otra de Barcelona...ire a por l que me decida y la
Probare, intento que me manden videos para verlas lo mas real posible, de la street glide ya tengo y esta muy bien la verdad, la fat boy en fotos tbn parece que esta bien, ahora estoy esperando el video a ver...
 
A mi me encanta la street glide, ojalá se cruce alguna en mi camino alguna vez.
Suerte con la eleccion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estás mirando motos totalmente distintas.

Yo antes de comprar ninguna de las dos me dedicaría a saber que es lo que quiero...

Esas motos sólo se parecen en el nombre de la marca. Pero en nada más.
 
Has elegido alguna de las dos? O al final has ido a por otra?
Yo he tenido los dos chasis (Softail y Touring) y si bien es más molona una Fat, para rodar 2 mil veces mejor una Touring.
La del 2007 es motor TC96 sin problemas de tensores como el TC88 y 6 marchas.
El del 98 es un EVO que con esos años resumará aceite por la base de los cilindros si no le cambiaron las juntas, pero por lo demás un motor muy fiable.

Yo iba a por la SG de cabeza, 14.500 sería precio correcto, según extras o inconvenientes podrías bajar o subir de ahí.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Has elegido alguna de las dos? O al final has ido a por otra?
Yo he tenido los dos chasis (Softail y Touring) y si bien es más molona una Fat, para rodar 2 mil veces mejor una Touring.
La del 2007 es motor TC96 sin problemas de tensores como el TC88 y 6 marchas.
El del 98 es un EVO que con esos años resumará aceite por la base de los cilindros si no le cambiaron las juntas, pero por lo demás un motor muy fiable.

Yo iba a por la SG de cabeza, 14.500 sería precio correcto, según extras o inconvenientes podrías bajar o subir de ahí.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk


Gracias gaucho, me he decidido por la street glide, en 2 semanas o asi tendre la pasta, tiene varios extras y me sale algo menos de lo que dices, negocie un poco el precio...
 
Atrás
Arriba