Ayuda con nuevas torretas y silentblocks

arlen

Well-Known Member
Buenas, resulta que me he encargado unas nuevas torretas perforadas para el guiado de cables a Thunderbike y cuando las recibo me encuentro con que el espárrago que sale de estas y que debe atravesar la tija es un tochaco de 22 mm con lo que ni de coña se pueden meter ahí los silentblocks.
Viendo las instrucciones que envían solo dice "use our washers and nuts" que, según mi patético nivel de inglés se refiere a sus tuercas y arandelas (fácilmente puede estar equivocado, corregidme sin compasión).
Entiendo entonces que estás torretas se montan así a pelo sin silentblocks?? Alguna razón por las que debería usar las dos tuercas y arandelas de 15 € el juego de Thunderbike en lugar de visitar al ferretero de mi barrio?? O es que no he entendido nada de nada y debería buscarme un patinete eléctrico??
Ayuda urgente, que ando loco por darme una buena vuelta con la bicha... Por supuesto daos por ahogados en birras
a4d26ceeb3a46fcc0cf867a85326d7ab.jpg
e7e47f3ce3ae09e2bcecf34cf6c0b7a5.jpg


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Si el espárrago no rellena todo el hueco de la tija mal asunto. Hay silentblocks con hueco de mayor diámetro que el normal para tornillo.

En Thunderbike tienen unos casquillos metálicos que son para eso e incluyen las arandelas y tuercas. De todas formas yo les escribiría para asegurarme.

 
Atrás
Arriba