Ayuda con Neumáticos!!!

alxo22

Well-Known Member
Hola, bueno..después de tirarme horas y horas mirando postt para informarme, pues he decido hacerlo, el caso que tengo que cambiar neumáticos de Mi Iron 2010, y con la idea de ponerle algo mas "gordo", sin tener que modificar nada, pues me a quedado claro que detrás le puedo poner una 160 y delante una 110, aunque modificando el guardabarros, la marca de las cubiertas son AVON, y ahí esta el kit de la cuestión, e preguntado por algunos talleres de confianza, y creo que están mas perdidos que yo, luego mirando encontrado esta pagina para pedirlos Ofertas Neumáticos Online Baratos » ENTREGA GRATIS » Oponeo.es, que seguro que hay mejores...pero vamos lo e cogido del foro, bueno el problema y ahora si, es que salen muchos modelos y exactamente no se cuales son......y eso es lo que busco para que me ayudéis.Sin más muchas gracias de antemano.:complice:
 
por lo que he leído por aquí siempre los más puestos son los Metzeler marathon, avon cobra y michelin commander2 diria yo. Estos últimos son lo que llevo yo y van muy bien, buen agarre en seco y más que decente en mojado, duración buena por el momento. Eso sí, la medida real de los Avon es más ancha que la medida, 1cm o casi, en los otros desconozco
 
Yo estaba igual que tu. Buscando y rebuscando pues eso los avon son los mas anchos. El avon venom x de 160 80 16 es equivalente a la medida original y ademas da 167 mm de ancho. Yo los busque en neumaticos on line y ademas el taller donde lo iva a llevar estaba dentro de los que en la pagina salen como talleres concertados asi que sin ningun problema
 
Esa es la mas ancha. Creo que daba 119 mm reales. Si entras en la pagina web de avon vienen todas las medidas. Cuidao con el guardabarros que no se si habia escuchao que rocaba con esa rueda
 
Atrás
Arriba