Ayuda con los escapes!!

alxo22

Well-Known Member
Muy Buenas; pues ya tengo mi IRON.....jejejejeje......mas feliz que una perdiz!!! Bueno empiezo a pensar que los tubos de casa no suenan como tiene que sonar...vamos ya me entedeis, y e decidido ponerles unos, partiendo de la base que la tengo limitada....me han recomendado estos, por calidad - precio;Colas de Escapes - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom alguien los tiene??es malo ponerle las colas estando limitada??necesito ayuda!!!Gracias
 
Tienen pinta de ser huecos,yo le pondría unos screaming Eagle si quieres que suenen guapos,o colas vincen hanes,estas suenan mas,no tengas prisa y al loro en las concentras,mira y sobre todo escucha,yo llevo las screaming y estoy encantado,suena bonito sin ser sonido metallico y no son muy ruidosas,tengo un colega que lleva en una softail unas colas de esas huecas y no se puede ir a 500 metros detrás de el.Resumiendo,escucha por ahí. . . .
 
Las colas V&H straightshots slipon con silenciosos aparte es lo que yo le puse y muy contento. No suenan muy metálicos con los silenciosos , ni muy atronadores, sólo lo justo :cachondon:.
 
Yo los tengo puestos en mi iron,metere en youtube y pon iron883 800rpm y veras el video,es la moto roja.saludos
 
Buenas compañero, yo tengo las colas vh twin slash (con silenciadores con lana) y la verdad estoy contento, te dejo el enlace para que las veas (pero ten en cuenta que el oido del telefono no es el mismo que el tuyo), si te pilla cerca y quieres verlas en vivo dame un toque.

Harley Iron Skull - YouTube
 
Yo lo que te puedo decir es que a mi me instalaron unos parecidos en el conce oficial y me los han tenido que cambiar 2 veces... Seguro que hay gente que dirá lo contrario :complice:
 
Muchas Gracias, si no pasa nada me pondre unos V & H; mi pregunta es; al estar limitada puedo tener problemas??
 
Atrás
Arriba