Ayuda con la tapa de la batería

BY_TUTTI

Well-Known Member
Hola a todos,

Hace diez días cargué la batería de la moto y ayer al cogerla...zaaas...perdí la tapa de la batería. Se me olvidó amarrarla con la brida!
Conocéis algún sitio donde pueda encontrar una a buen precio? O alguno de vosotros tenéis una en venta? He mirado por ebay y sóle encuentro subastas donde venden conjuntamente la tapa de la bateria con la de aceite. Lo ideal sería poder encontrar la tapa en negro satinado ( Creo que la referencia es 66272-05A), pero bueno...si fuera de otro color la pinto y listo.

A ver si alguno de vosotros me podés ayudar.

Saludos y zumo de cebada para todos.
 
Pues no tengo ni idea, pero a mi como no la amarre me va a pasar como a ti, los otros dias se me solto dos veces menos mal que me dio en el pie y se quedo enganchada en la pestaña inferior, los clips de arriba son una porquería. Ahora que lo has dicho voy a ponerle la brida por que sino acabaré perdiendola tambien.

saludos
 
Pues no tardes en ponerle unas bridas si no quieres que te pase lo mismo que a mi. :cachondon: También tengo que decir que yo llevo el módulo de ignición que va debajo del asiento al lado de la batería con lo cual la tapa va un poco forzada

Birras!!!
 
90 euracos!!!. Lo encuentro carísimo. Al final por internet he encontrado algo y a mejor precio que ese. Si me haciera una buena rebaja me lo pensaba pero sino la pillaré en san ebay.
 
A mí tambien se me ha soltado de arriba un par de veces y no la he perdido de milagro. Lo peor es que al soltarse te asustas y miras hacia abajo, con la consiguiente desviación de la mirada del frente, es decir muy peligroso. Siempre decimos que Harley es Harley pero es una pasada que en motos de estos precios sean tan chapuceros en estos detalles. Joder!!!! que no cuesta nada hacer unos enganches que funcionen leche !!!!! Estas cosas de Harley son las que me mosquean y no se pueden defender:enfado::enfado::enfado:
 
Sigo sin encontrar nada!!!! Al final me veo soltando la pasta para comprar una!!!
Sabéis de algún sitio donde vendan piezas de sportster desguazadas? Alguna web yanki?...Al igual tienen algo...
 
Sigo sin encontrar nada!!!! Al final me veo soltando la pasta para comprar una!!!
Sabéis de algún sitio donde vendan piezas de sportster desguazadas? Alguna web yanki?...Al igual tienen algo...

Faceboock ! " piezas de segunda mano "

Birras !!!

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Y como le poneis la brida? , porque la mia tiene toda la pintura picada de las carreras que se ha echado por la carretara
 
la brida (que acabo de ponersela...) se la pones en el hueco de uno de esos enganches de chichinabo... que a mi por cierto me faltan 2... iba sujeta solo con 1... madre mia...
 
Y cada vez qir quieras abrir la tapa ¿se la cortas?

enviado desde Xperia U con Tapatalk 2
 
si tio... yo no la he abierto casi nunca... y las bridas paquete de 40... 70centimos pero ya te digo q apenas la he abierto... sino me habria dado cuenta q me faltaban dos sujecciones
 
Última edición:
Bueno, parece que empiezo a ver la luz!!! Jajajaja!!! Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Ya me he puesto en contacto con el anunciante de milanuncios. A ver que dice.

Sportster1983. Te mando un privado. Si está en buenas condiciones y me haces un buen precio te la compro a ti. Mejor hacer negocios con la gente del foro :cachondon:

Saludos y birras mil!!!
 
Tema solucionado. Ya dispongo de tapa gracias al compañero Sportster 1983.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Buenas, yo ando buscando los enganches del chasis, del modelo Sportster XL del 2006.
Donde se podran encontrar???
 
Atrás
Arriba