Ayuda con elección amortiguadores

JuanmaH-D

Well-Known Member
Hola a todos quería pediros consejo, ayuda y opiniones sobre el tema de cambiar los amortiguadores, aunque se ha hablado largo y tendido en el foro y he leído muchos post, como muchos sabeis tengo una Street 750 y sobre la misma a este respecto no hay mucha información por ser nueva, el caso es que me gustaría bajarla de detrás y dado lo limitado del mercado para el modelo valerme de amortiguadores "compatibles", vaya por delante que la Street tiene un peso en orden de marcha de 229 kg. y las Sportster de la que tenía la intención usar/buscar amortiguadores como todos sabeis están alrededor de los 256 kg. con lo cual:

1.- Montar unos amortiguadores serie normal (no heavy duty por entendernos) de Sportster ¿ sería como montarle unos heavy duty dado que están diseñados para una moto más pesada ?

2.- Los amortiguadores de serie de mi Street son de 13", mi primera intención era bajarlos a 11", sin embargo hay quien me dice no montar inferiores a 11'5" ¿como lo veis?

3.- Mi intención inicial es encontrar algo en el mercado de segunda mano de 11'5 pulgadas, pero de momento no veo nada y se me han "puesto a tiro" unos Progressive 412HD 11" ¿los descartaríais porque al ser unos Heavy Duty, de Sportster y tan cortos sería como "dejarla rígida y sin amortiguación" como me dice el mecánico?

4.- Si al final no encuentro nada de segunda mano que se ajuste y tengo que recurrir a nuevos aparte de los Progressive ¿alguna recomendación calidad/precio?

Gracias anticipadas, birras para todos.

Vssss.
 
Yo buscaría 12" no heavy duty si son de sportster a no ser que lleves 150 kg encima como costumbre..


Salu2
 
Yo buscaría 12" no heavy duty si son de sportster a no ser que lleves 150 kg encima como costumbre..


Salu2

Primero gracias por opinión, ¿con unos de 12" bajando solo una pulgada tú crees que se notaría, son sólo 2,5 cm. no?, la verdad es que suelo ir solo y mi peso en orden de marcha :cachondon: son unos 78 kg. y solo llevo paquete ocasionalmente y ahí si superamos esos 150 kg. :cachondon:

Vsss.
 
Lo primero que hay que comprobar es si los de sportster son compatibles. 23 kg no se va a notar, seguirán siendo blandos.
Birras

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Lo primero que hay que comprobar es si los de sportster son compatibles. 23 kg no se va a notar, seguirán siendo blandos.
Birras

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk

Todos me dicen que son compatibles ... ¿los 23 kg. no se van a notar? ¿tú opinas entonces que los heavy duty?
 
Mi sporster 2003 pesa como la tuya y llevo unos de una Iron. En la posición mas dura hace tope cuando voy a dúo .
Si eres muy fuerte te pasará lo mismo
Birras

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Mi sporster 2003 pesa como la tuya y llevo unos de una Iron. En la posición mas dura hace tope cuando voy a dúo .
Si eres muy fuerte te pasará lo mismo
Birras

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk

Fuerte :partiendose_de_risa unos 78 kg. en orden de marcha :cachondon: con paquete ponle 150 kg. ¿los tuyos son de cuantas pulgadas?
 
13.5 70kg por persona

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk

Leñe :extranyado: pues a mí los de 13" que lleva de serie no me han hecho tope con dos (tampoco he rodado con dos gran cosa) pero por lo que me dices está claro que si quiero bajarla por estética debería como mucho 11,5" y heavy duty :lengua_fuera:

Gracias Vs. ...

Birras
 
Atrás
Arriba