Ayuda Con Bateria

customb

Well-Known Member
Unas birrillas pa to el mundo!

Bueno resulta que la moto está otra vez sin bateria, ya me había pasado dos veces, la última estuvo en el taller y le cambiaron la bateria, y hoy por la mañana otra vez amaneció muerta, la primera vez con las pinzas resucitó pero la segunda nada y me tocó llevarla en grúa al conce.
En realidad es uno más de los fallos que ha tenido la moto, entonces estoy un pelín rallado y no se bien que hacer, si arrancar la moto con pinzas de nuevo, llamar a Asistencia y que la arranquen ellos y luego llamar al conce, o si que se la lleve la grua y que se apañen en el concesionario...
Que puede ser? por que se descarga??? yo la verdad soy bastante novato en mecanica, mejor dicho no tengo ni puta idea de mecanica.
Y me jode tener que llevar cada dos por tres la moto al concesionario.. aunque no me cuesta un duro porr que esta en garantía.

Bueno en fin.... :wallb: :wallb: :x: :x: :censored:
 
Respuesta: Ayuda Con Bateria

Coño, pues si esta en garantia yo no me molestaria con pinzas ni ostias, eso si, dado que llevas
varias averias iguales alguna de ellas tendras que ponerte duro y que te la arreglen de una puta vez,
lo siento tio, a ver si te solucionan ese problema y quedas tranquilo.
 
Respuesta: Ayuda Con Bateria

Vssss

Joder tío, exige una batería nueva y si no ponte duro como dice Chemy. :weight:

Yo ya me hubiera peleado con todo quisque, exigiendo una moto nueva o si no escribo a todo el mundol, desde harley España, pasando por harley USA y
terminando por la oficina del consumidor.

Además puede ser cualquier cosa, malas conexiones, algún cable que esté haciendo tierra, batería jodida, etc.....

En fin que tengas suerte customb.

Birritas para todos :cool:

CABALGAS EN UNA HARLEY Y ESO ES LO QUE IMPORTA
 
Respuesta: Ayuda Con Bateria

Vaya. De veras que eres el primero que veo que tiene que ir varias veces al conce por problemas con su Harley. Ya parece mi Venox que casi tenia que pagarle el parking al mecánico porque estaba más allí que en mi garaje.
 
Respuesta: Ayuda Con Bateria

:shock: :shock: :shock: ....Joder tio...., o has tenido la mala suerte de que te pusieran una bateria comunicada o tienes un cruce en algun sitio que te esta jodiendo... :roll: :roll: ...., llevala al concesionario , exije que la revisen bien , y no te la lleves hasta que te digan que es lo que le pasa... :wink:


:wink: :cool:
 
Respuesta: Ayuda Con Bateria

Bueno en realidad he llevado ya varias veces la moto, les digo lo que pasa, les pregunto que le hicieron, que me avisen para cuando la tienen, espero, la llevo cuando me dicen, les digo que me digan que tenia... etc, etc. La cosa es que la moto vuelve y canta por otro lado y a las dos semanas o tres, otra vez al taller, más o menos llevo ese ritmo, una vez al mes o un pelín mas de promedio y la moto tiene siete meses....
 
Respuesta: Ayuda Con Bateria

Buenas !!


Es raro que una bateria nueva se descargue por si sola. Y dos, aún mas.

Auguro una fuga por algún sitio: Alarma, CDI, algo pierde. Lo fácil es ir cambiando baterias hasta que la garantia termine. Ponte pesado, que como se te pase el periodo de cobertura te vas a enterar.

Mi bola de cristal personal dice que la fuga está en el módulo de alarma, que debe cambiarse. No serias, ni mucho menos, el primero que lo sufre.



Un saludo
 
Respuesta: Ayuda Con Bateria

Yo creo :idea: que puede ser el regulador de voltaje (frente al cilindro delantero una cajita negra ranurada) el que falla... aunque no tengo ni idea de lo que puede pasar en los nuevos modelos con alarmas y todo eso... :roll: Mi Sportster tiene 8 años, pocos km, y la primerita batería... aunque ya vá justita.
Si falla el regulador (o está mal conectado) la batería no carga y kaput :!: :!: De todos modos es raro que la hayan recargado sin investigar minimanente de donde proviene la fuga, aunque también es fácil que hayan pasado ampliamente (joer, como me enrollo, lo que pasa es que los gallegos somos así... podemos llegamos a decir... es fácil que sea dificil).
Ponte un poco heavy y que se dejen de hacer el capullo, puede surtirles efecto el que les exijas una batería nueva, ya verás como entonces se apuran a buscar la fuga!
Saludos...
 
Atrás
Arriba