Ayuda Con Bateria

customb

Well-Known Member
Unas birrillas pa to el mundo!

Bueno resulta que la moto está otra vez sin bateria, ya me había pasado dos veces, la última estuvo en el taller y le cambiaron la bateria, y hoy por la mañana otra vez amaneció muerta, la primera vez con las pinzas resucitó pero la segunda nada y me tocó llevarla en grúa al conce.
En realidad es uno más de los fallos que ha tenido la moto, entonces estoy un pelín rallado y no se bien que hacer, si arrancar la moto con pinzas de nuevo, llamar a Asistencia y que la arranquen ellos y luego llamar al conce, o si que se la lleve la grua y que se apañen en el concesionario...
Que puede ser? por que se descarga??? yo la verdad soy bastante novato en mecanica, mejor dicho no tengo ni puta idea de mecanica.
Y me jode tener que llevar cada dos por tres la moto al concesionario.. aunque no me cuesta un duro porr que esta en garantía.

Bueno en fin.... :wallb: :wallb: :x: :x: :censored:
 
Respuesta: Ayuda Con Bateria

Coño, pues si esta en garantia yo no me molestaria con pinzas ni ostias, eso si, dado que llevas
varias averias iguales alguna de ellas tendras que ponerte duro y que te la arreglen de una puta vez,
lo siento tio, a ver si te solucionan ese problema y quedas tranquilo.
 
Respuesta: Ayuda Con Bateria

Vssss

Joder tío, exige una batería nueva y si no ponte duro como dice Chemy. :weight:

Yo ya me hubiera peleado con todo quisque, exigiendo una moto nueva o si no escribo a todo el mundol, desde harley España, pasando por harley USA y
terminando por la oficina del consumidor.

Además puede ser cualquier cosa, malas conexiones, algún cable que esté haciendo tierra, batería jodida, etc.....

En fin que tengas suerte customb.

Birritas para todos :cool:

CABALGAS EN UNA HARLEY Y ESO ES LO QUE IMPORTA
 
Respuesta: Ayuda Con Bateria