Ayuda compra Road king 103 segunda mano.

rcacho

Well-Known Member
Buenas,

Tranquis que no me he ido con la panametruño esa a ponerme de pie en las estriberas ni a ponerle una lona para que no la levanten. jajaja.
Dia ocupado, más de lo que me gustaría para ser un domingo..
La pregunta del millón la hice por que tal como recomienda @rcacho apenas hay road kings 2012 en el mercado de segunda mano para poder comparar.
Me piden 16mil. y no baja 1 centimo.
Yo, como sugiere @lewish, le he ofrecido 14.500 € pero se ha negado en rotundo.
Para ser un tema "subjetivo", sin fotos, sin ná habéis rozado todos el poste y quizá sin quererlo me habéis hecho entender que objetivamente el precio esta fuera de mercado.
La cuestión es que tampoco le puedo rebatir con que tengo otra moto en zaragoza o en toledo, joder que no hay road kings a partir de 2012 .. no las soltáis eh?
Me da que me quedo un tiempo con la japo ojo avizor a ver si sale algo o si el hombre baja el precio....
En el fondo, el año es lo de menos para comparar. Un par de años por arriba o por abajo no hacen mucha diferencia.

El precio que pide para mi es exagerado, la verdad.

Lo mejor que puedes hacer s seguir buscando sin perder esta de vista. Nunca sabes cuándo un no se pueda convertir en un sí.

Un saludo
 

mapache

Well-Known Member
Bueno, la marcha atrás creo que era bastante cara. En su día en el conce me dijeron que unos 3000€.

Visto lo visto, consigue el teléfono de la mujer y negocia con ella. ;) ;)

Solamente el material del Kit marcha atrás para Touring con embrague hidráulico ronda ahora los 2.000 €.

Otra cosa es que se considere un "extra" no valorable.
 

rcacho

Well-Known Member
Solamente el material del Kit marcha atrás para Touring con embrague hidráulico ronda ahora los 2.000 €.

Otra cosa es que se considere un "extra" no valorable.
Dependerá del comprador. Para mi, no lo es, pero habrá casos en los que sí lo sea.
 

El Marín

Well-Known Member
Al final el que el mantenimiento esté hecho en la casa o por uno mismo lo único que hace es que la moto sea más fácil de vender. Ni siquiera que se venda a un precio mayor, pero a igualdad de moto, precio y kilómetros, se vende antes la moto que ha tenido el mantenimiento oficial

Discrepo totalmente.

Yo me fío más de talleres no oficiales que de los oficiales. Nunca he llevado mi amoto ni la llevaré a un confesionario así me aspen. Si alguien me quiere "vender" la moto de que lo han hecho toto en confesionario, yo lo que pienso es que es un pijo que no tiene ni idea de lo que lleva entre las piernas. Así la habrá cuidado. Así que desconfío.

Los confesionarios no son talleres, no reparan, son cambiapiezas
 

rcacho

Well-Known Member
Discrepo totalmente.

Yo me fío más de talleres no oficiales que de los oficiales. Nunca he llevado mi amoto ni la llevaré a un confesionario así me aspen. Si alguien me quiere "vender" la moto de que lo han hecho toto en confesionario, yo lo que pienso es que es un pijo que no tiene ni idea de lo que lleva entre las piernas. Así la habrá cuidado. Así que desconfío.

Los confesionarios no son talleres, no reparan, son cambiapiezas
Sí, pero cuántas motos compras al año? Lo tuyo es un caso particular (y habrá más que piensen como tú) pero la mayoría no piensa así.
Como has dicho, son cambia piezas, por lo que el riesgo de una mala reparación se reduce. Además la garantía de la casa oficial en reparaciones se presupone mejor que la de un particular (inexistente) o de un taller de barrio (con menos infraestructura y recursos si la avería te pilla lejos).
No digo que el taller oficial sea mejor ni peor, sólo digo que está mejor valorado.
 

rcacho

Well-Known Member
No, no lo está.

Haz una encuesta.
Me parece buena idea, puede ser divertido. Propongo la siguiente encuesta:

A la hora de comprar una moto:
  • Prefiero que tenga mantenimiento en taller oficial
  • Prefiero que tenga mantenimiento en taller no oficial
  • Prefiero que el propietario haya hecho el mantenimiento sin pasar por taller
  • Prefiero que no tenga mantenimiento
  • Me es indiferente.
Antes de abrir el hilo, decidme si queréis que añada alguna opción más.

Un saludo.
 

mapache

Well-Known Member
Me parece buena idea, puede ser divertido. Propongo la siguiente encuesta:

A la hora de comprar una moto:
  • Prefiero que tenga mantenimiento en taller oficial
  • Prefiero que tenga mantenimiento en taller no oficial
  • Prefiero que el propietario haya hecho el mantenimiento sin pasar por taller
  • Prefiero que no tenga mantenimiento
  • Me es indiferente.
Antes de abrir el hilo, decidme si queréis que añada alguna opción más.

Un saludo.
Con todo el respeto @rcacho

Creo que has tergiversado la “pregunta” de la encuesta planteando varias opciones, la cuales nada tienen que ver con los comentarios de la conversación sobre los talleres de los concesionarios Harley Davidson y tu frase original a la qué @El Marín te “reta” a hacer una encuesta.
No digo que el taller oficial sea mejor ni peor, sólo digo que está mejor valorado.
En referencia a los talleres oficiales de los concesionarios Harley Davidson.

A mi entender, la encuesta debería ser una sola pregunta clara y concisa: A LA HORA DE COMPRAR UNA MOTO DE SEGUNDA MANO ¿VALORAS MÁS LOS MANTENIMIENTOS HECHOS POR UN TALLER DEL CONCESIONARIO HARLEY DAVIDSON QUE OTRAS ALTERNATIVAS?
Con dos posibles respuestas: SI ó NO.

Un saludo.
 

rcacho

Well-Known Member
Con todo el respeto @rcacho

Creo que has tergiversado la “pregunta” de la encuesta planteando varias opciones, la cuales nada tienen que ver con los comentarios de la conversación sobre los talleres de los concesionarios Harley Davidson y tu frase original a la qué @El Marín te “reta” a hacer una encuesta.

En referencia a los talleres oficiales de los concesionarios Harley Davidson.

A mi entender, la encuesta debería ser una sola pregunta clara y concisa: A LA HORA DE COMPRAR UNA MOTO DE SEGUNDA MANO ¿VALORAS MÁS LOS MANTENIMIENTOS HECHOS POR UN TALLER DEL CONCESIONARIO HARLEY DAVIDSON QUE OTRAS ALTERNATIVAS?
Con dos posibles respuestas: SI ó NO.

Un saludo.
Tal y como yo lo veo, si todo fuera blanco o negro, o sí o no, la vida sería muy diferente. Hay muchas opciones a la hora de comprar una moto de segunda mano, sólo pretendía que estuvieran reflejadas las más posibles, incluso el me da igual. Pero vamos, es una encuesta para pasar el rato, no vamos a sacar conclusiones (para empezar la muestra estará sesgada).

Pero vamos, como queráis. Como digo, es sólo para pasar el rato.

Un saludo.
 
Arriba