Ayuda Compra en LSHD - Cúpula XL 883 N

Cirus

FH SUPPORTER
Hola a tod@s,

Estoy pensando en pedir en LSHD una cúpula para la 883N que me llega ahora en febrero, pero no tengo claro muy bien como va el tema...
Me explico, no se si al hacer el pedido hay alguna manera posible de pedirla en un color en concreto (black denim) o si simplemente con la referencia (68129-97) que aparece en el catálogo HD de este año, es suficiente. Lucellos (gracias tio, te debo una jarra de birra bien fresquita) me comentó que la pidio sin pintar para hacerlo el mismo, pero los que no somos tan manitas... ejem ejem...
Por otro lado, el del concesionario me dijo que ellos la pedian y la pintaban, a lo que claro, pudiéndome ahorrar un pastizal y a parte, que si desde LSHD me la mandan ya pintada... mejor que mejor, no?
Resumiendo: sabeis si LSHD podría enviarme la cúpula ya pintada en black denim o hay alguna referencia en concreto para pedirla así?
Gracias por todo!!!

Birras para tod@s & Vsss!!! :beer2:
 
Yo si fuese tu, trataría de que me la pintasen en el conce...la pediría a LSHD (primed) pero intentaría pintarla aquí...te explico porqué:

Cuando pides algo pintado a LSHD, ellos lo piden (5-10 dias) lo envían a pintar (10-15 dias) lo reciben y luego te lo mandan (10-15 dias)...en total un mes oo mes y medio...

Te lo digo porque yo pedí unas piezas para una ultra y tardaron ¡ladedios!

Por otro lado, la diferencia entre pedirla imprimada (primed) y pedirla pintada, es de 100$ y yo creo que por ese precio, te la pintan en el conce (o en un taller que tengas de mano)

Además, como bien dice Barracus, solo la puedes pedir Primed (68129-97) o Vivid Black (68129-98DH) no existe la referencia en Black Denim...así que mejor te la pides primed, te ahorras los 100 pavos y la laaarga espera y te la pintas en España, que de paso generas empleo ;)
 
Primero consulta

Buenas noches, una vez tengas clara la referencia, lo primero antes de pedirla, mandales un correo y consultales disponibilidad y todo lo que quieras, pues yo no lo ley y lo primero que hize fue pedir y pagar, (aunque he leido que no hay problema, porque te devuelven el dinero) suerte que tenian y el paquete me tardo menos de una semana. Asi por lo menos sabes cuanto tiempo tienes que esperar y no te pones nervioso.
P.D. Yo ni p.i. de ingles, pero con un traductor que encontre por la red (ejemplo, el de google en herramientas del idioma) parecia nativo.

Salud y una birra
 
Atrás
Arriba