Ayuda cojinetes de los pedales

zumbito

Well-Known Member
Buenas a todos,
Se me ocurrio pintar al horno los pedales de mi night rod, para dejarlos negros. El problema es que dentro del aguejro por donde pasan los reposapies hay un cojinete de plastico (un cilindro), que sirve para qeu gire el pedal del freno o camvio de marchas sobre el reposapies, y yo no sabia que tenia que quitarlo. Resultado: Se ha derretido y ya no puedo usarlo, necesito otro. Ayer hablando con Odin, del foto, vimos que los precios estana 26e, y si puedo evitar gastarme 50e en dos tubitos de plastico pues mejor. Asi que voy a buscar cojinetes de plastico de las mismas medidas, o si no, imprimirlos en 3d. Pero necesito saber las medidas exactas y los mios estan derretidos. Si es muy gorodo, no entrara la estribera y si es muy delgado quedara holgura y no se podra usar. Alguien tiene algun pedal desmontado y me puede dar las medidas?

Un saludo y muchas gracias!
 
Mide el diámetro del agujero del pedal.
Mide el grosor del eje en el que gira el pedal.
Mide la longitud del agujero del pedal de un lado a otro.

Y ya casi lo tendrías.
 
Si, ya habia pensado en eso, el problema es que no se si vana presion, creo recordar que cuando quite el pedal, eso estaba lo suficientemente metido como para hacerme pensar que no se podia sacar. Como en el caso de los rodamientos de direccion que hay que meterlos con prensa. Por eso prefiero la medida del cojinete de plastico.
 
Y conforme pensaba con la medida del agujero del pedal quedan muy holgados. La medida del cojinete debe de ser un poco mas, 1mm o asi mayor. Si alguien los desmonta estaria muy agradecido en saber la medida exacta, mas que nada por si estoy persiguiendo una medida que simplemente solo hace varley. Los trate de imprimer en 3d y no rozan igual.
 
Atrás
Arriba