Ayuda,busco opiniones

pollox

New Member
Buenas os comento tengo hasta final del mes de abril para decidir si cambiar mi sporters forty eight por una dina fat bob del 2011 ,me gustaria saber vuestra opinion y si . Sabeis cuantos caballos tiene la fat bob
gracias

prueba una yo lo tendria claro pero no por la potencia si no por todo lo demas.

salu2

Querido amigo, no sé cómo será una sporty, pero te puedo decir que la fat es una maravilla, se conduce por ciudad de lujo, y por carretera, responde perfecto. De hecho, a mi me sobran caballos. Al principio tenía miedo por la postura, por no llegar con los pies, (es una de las que tienen el chasis más largo), pero ahora voy con los talones en las estriberas como un pepe... Además, le cambié el asiento de serie por un asiento solo de cuero marrón envejecido, y ha quedado de muerte.

No obstante, lo mejor es que te acerques a un concesionario y pruebes una.

Una ronda de birras frías para todos

Pues la 48 es una moto muy guapa!!!, la verdad que si te gusta es porque lo mas seguro es que te gusten todas!!!!!, a mi me pasa, me gusta la 48, las superglide, la fatboy, la roadking la ultra.........es un problema grande..... yo me esperaba a disfrutar mas de la tuya, que le vas a perder el mismo dinero en 10-12 meses mas que menos.....

Para poder aconsejar tendrías que explicar un poquito más.....
Le pasa algo a la 48?
En que condiciones te hacen el cambio?( porque si las dos son nuevas y no pones un duro........yo no lo pensaba)
Para que usas la moto normalmente? y con que frecuencia?

Todos estos datos ayudarían a dar una opinión sobre el tema, si es simplemente cambiar por cambiar esta claro la Fat bob es más moto...
Por otro lado la pontencia en estas motos no es lo importante, estoy con Isetax en lo de probar y ver si la sientes tuya......eso es lo primordial.

Saludos

sera que tiene la promocion de recompra del conce si cambias a una big twin antes de una año sin perder un duro digo yo....

salu2

Yo probé la 48 y luego una Street Bob, me gustó mucho más la Street bob, más moto en todos los sentidos. Luego terminé comprando una Fat Bob y estoy encantado con ella. Si hubiera comprado una 883 o una 1200 supongo que en año estaría queriendo cambiar a algo más gordo.

Interesante Post.... muy interesante, ya que estoy en la misma duda, pero sin moto aun...., no me decido entre la 48 y la dyna...., la 48 es muy muy molona, pero la dyna......, joder es una dyna, cuando deje de viajar por curro cada semana, me pondre en serio con el tema, probar, montarme, verlas juntas, hacer nºs.... importante, a priori, el tema de la 48, me tira un poco para atras el tema del repostaje, y es que seria para ir a la oficina entre semana, y hay unos cuantos kilometros, ida y vuelta unos 80, es decir, con la 48 seria hechar gasofa cada día.... y eso da mucho mucho palo.

La dyna, la SB, con el manillar cambiado.... tiene un royo muy guapo....¡¡¡¡

saludos.

En mi opinion no estaria mal 1ro pasar por una sportster antes d una grande ¿porq? porq los q tenemos esa promocion (no se si aun esta) y en realidad vas con la intencion d comprarte una big twin, pillas la sporty 1 año y luego t pillas la q en realidad buscabas y como no le pierdes ni un duro matas 2 pajaros d un tiro jejejeje es mi humilde opinion (no se si me explico) en fin salu2 y unas birras...:yb659[1]::yb659[1]:

yo he dado el salto de una sportster a una dyna fat bob y NI PUNTO DE COMPARACION... más cómoda, más rápida, frena mejor, más manejable, mejor sonido, me gusta mucho más, más molona, ES OTRA HISTORIA. Pero todo esto son palabras, os animo a que la probeis y lo comprobeis por vosotros mismos. Suerte y birrassss.

Si te va el rollo estrenar vehiculo y que te vean con la más gorda te diria que adelante. Yo no cambiaría mi vieja sportster por una nueva dyna pero asin soy yo jejejeje. Suerte con la decision birras

Los caballos de serie la fatbob creo que en papeles vienen 73...y seguro que lo que tiene es la opcion esa de en un año cambiar...eso es tan facil como pasarte por un conce mirar las big twin que te gusten verlas bien montarte ver que tal y luego si tienes el dinero y te gusta alguna cambiar.....ya sabes lo que tienes en casa si alguna te gusta mas y puedes adelante

Si es la promoción esa de cambiar la sporty por otra grande, adelante, no es la potencia sino el par. Piensa que pasas de 1200 a 1584 cc y eso quieras o no se nota. Por otro lado, pruebala porque lo importante no es lo que midas sino lo que te mida la pierna, yo mido 1´80 y sin embargo me subo a la Fat y los mandos me quedan un poco lejos, si eres un poco paticorto como yo, te vas a encontrar incomodo al querer llegar a los mandos continuamente (en ciudad por ej.).

Fran, tal y como lo cuentas, parece que todos los que nos hemos pasado de una Sporster a una mayor, lo hemos hecho por aparentar y creo que es un poco gratuita esa afirmación. Yo tenía una Sporster del centenario y no hay punto de comparación respecto de mi actual street Bob (salvo el sonido, ahí9 si que era mejor la xl).

Yo recomiendo la Fat bob, llevo aproximadamente nueve meses con ella y ha sido un cambio de moto muy bueno la verdad es que me ha ido muy bien tanto en ciudad como en salidas por carretera , la única pega que tiene es el sonido pienso que con tubos de serie esta por debajo de la sporster.
Hay que decir que la estética de la 48 está muy conseguida los de Harley han acertado de todas todas para mi es de las mejores sporster que hay pero creo que no la echarás de menos con una Fat bob.

Sin lugar a dudas, yo me pillaba la Fat Bob echando leches. Ya veras que diferencia y el juego que da.

Bueno, como puedes ver la mayoria te recomiendan el cambio, yo tambien llevo casi tres años con una y que decirte de ella, es una maravilla de maquina, pero lo mejor que puedes hacer es lo que tambien te comenta algun compañero, prueba una, pero pruebala a fondo, nada de hacerle una vuelta a la manzana, y despues compara y veras que facil es decidirte. Ya nos contaras y suerte con la decision....

Para una Fat-Bob lo primero que miraria es la altura.La moto es magnifica y no hay color con la Forty.Pero yo mido 1.69 y la deseché en favor de la S.B-2010.Por llevar los pedales centrales y ser más economica.En definitiva mi opinion es que si mides menos de 1.75,vas a sufrir con mandos avanzados.Es una moto para gente Alta.Birras y Rafagas para todos.:cachondon:

Atrás