Ayuda año de esta dyna!!!

alxo22

Well-Known Member
pues esta, a ver si podeis mas o menos orientarme en el año de esta dyna!!Gracias
28lgkev.jpg
[/IMG]
 
Te veo muy lanzado por esta moto, antes de soltar la pasta pásate por el subforo de afectados 1HD e infórmate de si la dyna esta es 1HD o 5HD, que me da a mi que si es de intruder es 1HD, ya me extrañaba a ese precio una moto tan nueva y con tan pocos kilómetros, no te quiero desanimar pero yo me iba a por una iron nueva :me_pregunto_que_ocu
 
jajajaajajajjja.....................ya me imaginaba yo.....q no podia ser......!!!!!no se como se cambia lo de los años!!tengo 26...jejejej!!!!Feliz Año!!
 
coño si es como la mia pero con motor twin cam. no se, tal vez dyna super glide modelo 1999 o 2.000???
 
Los escapes no son los originales, que los necesitaras, tambien necesitaras el asiento de dos plazas, y posiblemente los intermitentes traseros no sean homologados, habria que mirar si el faro y piloto trasero estan homologados, el manillar se ve mas ancho, no se, son estas cosillas que en una itv te pueden joder y bien jodido..... miralo todo bien despacio y si la ves bien.. pues palante!!!
 
Yo lo ampliaria hasta el 2003. En este enlace 2003 Harley-Davidson FXD Dyna Super Glide se puede ver que es practicamente igual a la de la foto. En el 2004 cambiaron el indicador del nivel del combustible y el tapon de la gasolina por otro mas grande.

Saludos___y____Birras!!

Si fuera del 2003 seria una centenario y por lo tanto llevaría el deposito con el anagrama correspondiente que identifican a todas las H-D centenario (2003),pero vamos,que si la moto es de Intruder es tan sencillo como llamar o ponerles un E-mail si se esta interesado en la moto y así pueden ampliar la información,como si esta matriculada con unitaria,etc,etc,.
 
Última edición:
gracias a todos!!una preguntilla.........q significa lo del motor twin cam??y diferencias con el otro??graciasss
 
pues ya e preguntado y es del 2000!!!y es 1HD; el sábado quiero ir a verla, que es lo mas importante que tengo que tener en cuenta???gracias....no me kiero equivocar en la compra!!!
 
Pues yo creo que es una Dyna Super Glide del 2000, deberias mirar:

Faro: Homologado "E"
Intermitentes:Homologados
Cuentakilometros: En Km no en Millas.
Escapes originales y homologados
Asiento biplaza

El precio es muy bueno pero igual te merece ahorrar 2000€ y cogerte una nacional.Esta muy fastidiado ahora lo del 1HD. Customplanet en Madrid acaba de cerrar porque no vendia ya ni una ni dejan traer piezas. Creo que estos de Intruder van a seguir la misma suerte. Hay que darles las gracias a HD España aunque segun me han dicho ya varias fuentes bien informadas, hay algunos concesionarios oficiales importantes que no han vendido ni una moto en diciembre......

En el foro venden una 1HD "nacional" por 8000€

http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/dyna/super_glide-2001-en-pontevedra-5214069.htm
 
Última edición:
Pues yo creo que es una Dyna Super Glide del 2000, deberias mirar:

Faro: Homologado "E"
Intermitentes:Homologados
Cuentakilometros: En Km no en Millas.
Escapes originales y homologados
Asiento biplaza

El precio es muy bueno pero igual te merece ahorrar 2000€ y cogerte una nacional.Esta muy fastidiado ahora lo del 1HD. Customplanet en Madrid acaba de cerrar porque no vendia ya ni una ni dejan traer piezas. Creo que estos de Intruder van a seguir la misma suerte. Hay que darles las gracias a HD España aunque segun me han dicho ya varias fuentes bien informadas, hay algunos concesionarios oficiales importantes que no han vendido ni una moto en diciembre......

En el foro venden una 1HD "nacional" por 8000€

HARLEY DAVIDSON Dyna 1450 de color Negro del año 2001 con 32200km Pontevedra


Corraboro todo lo dicho aqui. El conce de Castellon tambien ha cerrado en diciembre, no habia vendido ni una moto en diciembre y creo que habia vendido dos desde Septiembre. Inaudidto en una provincia donde se dice que hay mas de 2.000 HD. Si es 1 HD, ni regalada luego la puedes vender, eso si no te la precinta la DGT. Como dicen por ahi hay que darle las "gracias " a HD España. No obstante tal como esta la cosa, no te "ahorres" 2.000 € ahora que luego te pueden suponer haber perdido casi toda la inversion. Un saludo
 
Atrás
Arriba