Ayuda ñapas domingueras!!

DDT

Well-Known Member
Bueno, como este domingo se avecinan lluvias, lo mas seguro es que le meta mano a la "bicha"
Voy a elevar el deposito con unas pletinas de 5 cm y cambiar los itermitentes delanteros.

He estado mirando en el foro y se dice que, en el deposito, hay que aflojar el tornillo de sujeccion trasero para moverlo mejor, pero no lo veo!!!onde esta el p**o tornillo!!? como se accede a el!???

Bueno si alguien me puede ayudar en ese tema o alguna otra advertencia se lo agradeceria

id pillando birras y cokes!!
 
Bueno, como este domingo se avecinan lluvias, lo mas seguro es que le meta mano a la "bicha"
Voy a elevar el deposito con unas pletinas de 5 cm y cambiar los itermitentes delanteros.

He estado mirando en el foro y se dice que, en el deposito, hay que aflojar el tornillo de sujeccion trasero para moverlo mejor, pero no lo veo!!!onde esta el p**o tornillo!!? como se accede a el!???

Bueno si alguien me puede ayudar en ese tema o alguna otra advertencia se lo agradeceria

id pillando birras y cokes!!
No le pongas intermitentes delanteros que quedan feos:partiendose_de_risa y sal como los hombres que no va a llove!!!!:complice::contento:
 
Sevillano, que te coge el mono???
Veremos a ver que hacemos, pero sin guardabarros delantero, como que no me mola ducharme on the road!!!
 
jajaja no no me coge porque ya voy colgado yo xD. No pasa nada sin guardabarros delantero es mas entretenido. Nada que no solucione una lavadora:cachondon:
 
22347668.jpg:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Al final ni ñapas ni salida....con el peque al medico, menos mal que no fue nada.
Queda aplazado para cuando tenga tiempo libre.
 
cuenta que si levantas el deposito perderas capacidad ,entrara algo menos gasolina,saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba