Ayer me la entregaron

A disfrutarla!!! Ayer vi una con las maletas oficiales en el taller y la verdad es que impresionaba. Las trail nunca han sido mi estilo, pero reconozco que algun dia la quiero probar

Birras
 
Va, voy a ser más concreto y hablando en serio. La moto es un estilo que no es el que concibo cuando veo una HD (yo también la llegaría a confundir) y mucho menos lo que yo me compraría. Ahora bien, la moto tiene una línea atractiva, la forma del motor novedosa, ese faro no deja indiferente, creo que el negro es el color que más me ha gustado, y tiene una pinta de rutera impresionante. Mi mundo es el custom pero he de reconocer que esa moto es rompedora.
Enhorabuena con la compra. Al fin y al cabo al que le tiene que enamorar es al propietario.
 
Gracias Vicente.
Si, es diferente. Sólo espero que me de las mismas alegrías que mi anterior Sportster, con eso me conformaría y, de momento, sólo diré que no me está defraudando. Y ¿cómo puedo valorar lo que me transmite esta moto?, creo que lo más objetivo que puedo decir (y en esto de las sensaciones es difícil ser objetivo) es que no me bajaría de ella ni para comer, menuda gozada hacer Kms. Ahora disfruto hasta en la autopista.
¿Otro rollo? no digo que no. Pero, evidentemente en mi opinión, tan espectacular como cualquier otra Harley y a nivel de sensaciones es una moto que transmite mucho, mucho, mucho.

Os animo a que la veáis "en persona" y, si podéis, a probarla. O mejor no. Que se va a llenar esto de Pan Americas y ya no va a molar tanto.
 
Atrás
Arriba