Avistamiento Livewire

miquelpau

Well-Known Member
La primera vez fue en carretera no estaba seguro del engendro, la segunda un adelantamiento y ya de cerca confirmé que era ese patinete con pilas . Está en cala d'or Mallorca con matrícula alemana, color naranja ,si ya estaba convencido de la cagada de Harley al verla vi el fin del sueño Harley. Vamos a ver si la puedo fotografiar .
 
Menos mal que está en una isla y tendrá que empujar menos. Debe de haber llegado en avión...
 
La primera vez fue en carretera no estaba seguro del engendro, la segunda un adelantamiento y ya de cerca confirmé que era ese patinete con pilas . Está en cala d'or Mallorca con matrícula alemana, color naranja ,si ya estaba convencido de la cagada de Harley al verla vi el fin del sueño Harley. Vamos a ver si la puedo fotografiar .

La oíste venir?
 
Que va no se oye y no te late el corazón como cuando hay una Harley a dos manzanas. No suena ni a mosquito más bien parece una cucaracha con ruedas
 
Que cara tendrá el primero que se registre en el foro, se presente y suba una foto con ella? ... o quizas ya este entre nosotros
 
Queramos o no, nos guste o no, es el futuro. Ahora mismo, con 150 Km de autonomía en carretera no le veo utilidad, ya que mis rutas son mínimo de 300 o 400.
Tipo scooter para ciudad, las veo más útiles y no tardarán en ser casi un estándar, pero como moto grande, va a ser que no
 
Atrás
Arriba