Averia Motor Ralentí

Ivar48

Active Member
Buenas señores, vengo a llorar un rato...

Hace una semana fui a coger la moto y le noté el ralentí algo bajo, normalmente me ronda las 1100-1300 rpm, y ese dia estaba sobre las 800, al dia siguiente a la hora de arrancar la moto subía a 1600, bajaba de golpe y se mantenía inestable entre las 1300 y 1100 hasta que se apagaba.

Se la llevaron al taller en grua, y después de unos dias me comunican que debe de tener el motor del ralentí averiado y que tengo que esperar un mes por falta de stock .

En pleno junio me quedo sin montura...
 
¿Motor del ralentí? ¿A que taller la llevaste?
Limpia el IAC y comprueba el apriete de bornes de la batería.
 
En California suelen tener stock y tarda 2 días. Llama y pregunta
 
Normalmente con una limpieza se soluciona. Pero claro, si lo cambias entero pagando los euros, se soluciona fijo.
Antes de llevarla la limpié y seguía igual, lo hice tal y como encontre que lo explicaba un compañero en el foro y no funcionó. Tengo la moto en garantía y entiendo que se hace cargo de esto.
 
La otra opción es llevarla así hasta que te avisen que tienen la pieza.
El tema es que segun arranco la moto se me apaga a los 5 segundos, y al acelerar se queda acelerada... Hace unas cosas extrañas y así no la puedo utilizar...

Me he puesto en contacto con California y parece ser que tienen stock, a ver si puedo hacer algo para acelerar el proceso, imagino que serán repuestos originales los que venden ellos no?

Muchas gracias por la info!
 
Lo malo es que al estar en garantía y montar una pieza de California si luego falla algo, aunque sea el rodamiento de una rueda, le echarán la culpa a la pieza esa.
Pero yo lo haría. Le llevo la pieza, que la monten y cuando tengan el repuesto orinal, se monta y el otro a la caja de repuestos.
 
Mira también el sensor del acelerador, por si se te ha ido suele hacer esas cosas raras
En principio lo que es el acelerador acciona y vuelve con normalidad. La "mariposa" que se mueve a la hora de acelerar ubicada en la zona de admisión del aire también se mueve y vuelve con normalidad y sin holguras en el cable.

Lo que me dices del sensor, puede ser otra cosa aparte de esto que he comprobado yo?
 
Atrás
Arriba