Atenuadores para Screamin' Eagle

Deivit

Well-Known Member
Hola,
hay algun compi por aqui que haya montado unos atenuadores?? Me gustaria saber su esxperiencia y si la moto se ha visto afectada en cuanto a rendimiento, evacuación, etc.. o no.

Gracias por adelantado.
Saludos!!
 
Pero de que SE estamos hablando?? De los street performance, de los SEII, de los SE I??

Antes de nada... Para que quieres atenuar??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

deja a tu moto que respire libre!!!!

Un saludo!!!
 
mmmmmmm.. m has pillao en bragas! en q se diferencian los I de los II? No me concretaron cuales me montaron...
Gracias y saludos!
 
Los has montado ahora?? En conce oficial?? Son nuevos?? Hay falta de información ;)

si los has montados nuevos, probablemente sean los street performance, y con estos no se si de verdad quieres atenuarlos... Ya vienen atenuadillos de fabrica ;)

independientemente de cuales sean, te digo lo mismo, deja que tu oído se acostumbre, solo dos semanas, veras como lo que suena "alto" ahora va cambiando poco a poco...

Saludossssssss
 
Pues a ver Karlagon, t comento:
son nuevos, montados hace un mes en el conce oficial de Mataro.. Ahora me ha sonado de repente lo de Street Performance...
Y por lo que dices de acostumbrar el oido, no es el mio sino el de los municipales el q se tiene q acostumbrar!! jajaja
 
Esa moto cumple con las emisiones de ruidos de tu moto, no tienes que preocuparte de munipas ni na de na ;) esta dentro de la legalidad.

Un saludo
 
Bueno, la semana pasada me pararon unos y me hicieron un control de decibelios y estaba pasado... por eso mi interes por los atenuadores, para no estar cada dos por tres con los controlitos...
La verdad que siempre iba mas que tranquilo aun sabiendo del ruido, pq joder, una harley es una harley!! Total que desde eso me han tocao un poco la fibra y tengo la moto mas paradilla, almenos durante este mes de supuestos controles policiales...
 
Karlagorn dijo:
Los has montado ahora?? En conce oficial?? Son nuevos?? Hay falta de información ;)

si los has montados nuevos, probablemente sean los street performance, y con estos no se si de verdad quieres atenuarlos... Ya vienen atenuadillos de fabrica ;)

independientemente de cuales sean, te digo lo mismo, deja que tu oído se acostumbre, solo dos semanas, veras como lo que suena "alto" ahora va cambiando poco a poco...

Saludossssssss

Si, cuando ya estés sordo del todo, no te jode.

Por favor, dejemos opiniones personales sobre si mola o no mola que suene muy alto o no, y respondamosle al chico.

¿que tal van los atenuadores?

Yo los SE-II les tuve que quitar por una perdida leve de audición en el oído derecho, no digo mas. Si tuviese a mano unos atenuadores para bajarles ese ruido tan atronador, seria una bonita solución.
 
Atrás
Arriba