Asientos individuales para gente alta

cunitenc

Well-Known Member
Buenas!

Lo primero que hice al tener la sporster fue poner los mandos avanzados, porque siempre me ha gustado la sensación esta de conducir con los pies por delante, el problema es que soy alto, y para tener las piernas más estiradas, he de recular mi postura de asiento; con el asiento de muelles esto no me era posible porque el asiento es más pequeño y con una posición muy marcada, y con el asiento individual que compré en Aliexpress también me tengo que salir del asiento.. conocéis de algún asiento que sea individual y más "largo" de lo normal?

birras!!
 
La opcion B sería encontrar unos mandos mas avanzados todavía ( que no se si exisiten), a mi los mandos avanzados me quedan como a una persona "normal" los standard, mis patas hacen un angulo de 90º con los mandos avanzados (mido 1,90)
 
Mira de hacerte algún soporte para atrasar el asiento un poco hasta el guardabarros trasero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El lépera bare bones además de quedar de vicio es de mis favoritos en la forty, a menos visualmente parece que va muy atrás, échale un vistazo, eso sí, son buenos y caros.
 
Sentarse en el guardabarros no es la solución
Existen mandos avanzados más avanzados... aunque sea redundante...
Lo demás es sentarte en la plaza trasera
 
Atrás
Arriba