Asiento trasero para mi Fat Boy Special 2011

TERRA FERMA

Well-Known Member
Pues nada que acabo de adquirir una fat boy special del 2011 y hemos probado hacer kilometros y perfecto, el único problema es que mi mujer dice que el asiento es muy poco comodo.
he pregntado en el conce para ver que podia poner y me dicen que ponca un asiento enterizo pero ademas de ser carisimo es feisimo.
La pregunta es si alguien tiene puesto algo diferente o existe alguien que haga asientos exclusivos o a medida.
 
Hola,
Yo le puse el de una Fat Boy "No Special" del 2010, porque ahora todas las Fat Boys traen el mismo asiento, que puede que quede mejor, pero solo sirve para un dar un paseito al bar de la esquina.
Lo compre barato en eBay hace ya mas de una año. Pero si quieres hacer viajes largos lo mejor es el "Touring Passenger Pillion". El numero de referencia es: 52915-07
hd_spacer_e204.gif

http://www.harley-davidson.com/gma/gma_product.jsp?PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524448770275&FOLDER%3C%3Efolder_id=2534374309444629&ASSORTMENT%3C%3East_id=2534374309444629&locale=en_US&bmUID=1342375681150&bmLocale=en_US

Saludos______y_______Birras!!!
 
Muchas gracias por tu aportación me gusta este asiento.
Es que el cone me estaba diciendo de poner el asiento enterizo acompañante y conductor ademas de feo cuesta un dineral.
Esto es otra cosa esto es lo que yo buscaba y va separado del de conductor por lo que veo no??

Gracias:partiendose_de_risa
 
NO es mala opción la del tapicero Márquez de Sevilla se ven buenos trabajos y depues de consultar en google veo en los foros que la gente esta muy contenta, creo que esta opción me gusta algo mas, aunque la otra el asiento es original pero me puedo encontrar que sea mas comodo el de gel sobre todo para el copiloto.
 
NO es mala opción la del tapicero Márquez de Sevilla se ven buenos trabajos y depues de consultar en google veo en los foros que la gente esta muy contenta, creo que esta opción me gusta algo mas, aunque la otra el asiento es original pero me puedo encontrar que sea mas comodo el de gel sobre todo para el copiloto.

mándale un privado a pegea (te dejo enlace), él se lo hizo allí a su iron amarilla. puedes verla incluso en el video de youtube.

http://www.foroharley.com/member.php?u=3936

suerte. ya nos contarás. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
.... "Touring Passenger Pillion". El numero de referencia es: 52915-07

Ese asiento lo tengo yo, y para el pasajero es lo mejor sin duda. Se lo pongo cuando hago kms con acompañante y no hay color con el original. Cuando voy solo se lo quito. Lo compré un poco a regañadientes porque no lo encontraba muy estético, pero la verdad es que una vez puesto no queda tan mal. Y tu acompañante te lo agradecerá. Aparte se pone y se quita con una moneda de cinco céntimos.

Saludos!
 
Ese asiento lo tengo yo, y para el pasajero es lo mejor sin duda. Se lo pongo cuando hago kms con acompañante y no hay color con el original. Cuando voy solo se lo quito. Lo compré un poco a regañadientes porque no lo encontraba muy estético, pero la verdad es que una vez puesto no queda tan mal. Y tu acompañante te lo agradecerá. Aparte se pone y se quita con una moneda de cinco céntimos.

Saludos!

Al final este es por el que me he decidido, por que me salia igual de precio que hacerlo en el tapicero, creo que este esta mas logrado y probado, no obstante ya os contare que tal me queda y que tal funciona.
No obstante agradecer a todos los que habeis aportado vuestro granito de arena
 
Ese asiento lo tengo yo, y para el pasajero es lo mejor sin duda. Se lo pongo cuando hago kms con acompañante y no hay color con el original. Cuando voy solo se lo quito. Lo compré un poco a regañadientes porque no lo encontraba muy estético, pero la verdad es que una vez puesto no queda tan mal. Y tu acompañante te lo agradecerá. Aparte se pone y se quita con una moneda de cinco céntimos.

Saludos!

Al final ese es que monté sin problemas mi mujer está encantada de la vida pero ahora tengo otro gran problema y es que va muy alta y le da todo el aire,
 
Atrás
Arriba