Asiento solo Sportster con Visco - Gel

Sportsman

Well-Known Member
Asiento solo Sportster con Visco - Gel, Nuevo precio 130 EUR

Asiento solo de Sportster Iron con relleno de visco gel ,aqui podeis ver lo que es ( y lo que vale!!!).

Tapizar Asiento Moto en Barcelona: Visco Gel para asientos de moto

yo lo llevo montado en una 883 R del 2005, es muy cómodo sobre todo para viajes largos y gente con problemas de espalda.

Está en perfecto estado.

Nuevo Precio 130 EUR

editada asiento.jpg
asiento 2.jpg
 
Última edición:
Es mas comodo el asiento de la iron que el de la forty?
Yo el mio tambien lo mandé a barcelona para ponerle gel, y se nota algo, pero aun asi no es una maravilla de comodidad, ademas de que cuando le doy gas a saco salgo disparado para atras y tengo que hacer fuerzas que te cagas con los brazos y las piernas para no quedarme atras.
 
El de la Iron es más cómodo que el de la forty, el de la forty es bonito estéticamente pero menos práctico, si además al de la Iron le pones visco gel pues mejor que mejor, me parece una combinación acertada.
 
Mi asiento también necesitaría algo no se si el visco gel serviría ... cuando le enrosco bien, de las vibraciones, tengo ke parar a rascarme el culo macho .... jajaja estoy pensando que podria hacer para que no transmita ningun tipo de vibración ... mi asiento es un solo Artesanal muy estético pero rígido y poco mullido. Aprovecho este hilo para preguntar Si alguien sabe una solución "BBB" para mi pequeño problema jaja gracias!
 
Mi asiento también necesitaría algo no se si el visco gel serviría ... cuando le enrosco bien, de las vibraciones, tengo ke parar a rascarme el culo macho .... jajaja estoy pensando que podria hacer para que no transmita ningun tipo de vibración ... mi asiento es un solo Artesanal muy estético pero rígido y poco mullido. Aprovecho este hilo para preguntar Si alguien sabe una solución "BBB" para mi pequeño problema jaja gracias!

Si conoces algun almacen o tienda donde vendan goma espuma, compra un trozo del tamaño que necesites de aglomerado de goma espuma en plancha de 2cms de 50 kg de densidad; es el que se utiliza para los tatamis de gimnasio, yo lo lleve en una Shadow que tuve y a la vez de ser muy fino era mas comodo que el de origen.

Espero que te valga la solucion, un saludo.
 
Pero la cuestion es: quedará guapo en la forty el de la iron con el deposito tan pequeño y el asiento mas grande? Alguien tiene esa combinación?
 
Pero la cuestion es: quedará guapo en la forty el de la iron con el deposito tan pequeño y el asiento mas grande? Alguien tiene esa combinación?


A ver esteticamente, para mi gusto , me gustan más los asientos pequeños. Pero todo lo que busquemos en estética lo perdemos en comodidad, yo llevé durante mas de dos años un lepera barebones que me parece una pasada y esteticamente le quedaba a mi moto de la leche, pero mi hernia discal a la hora de ir montado en la moto me decía....venga majo ...bajate ya...!!!

asiento le pera.jpg

En la foto de arriba le puedes ver. es precioso y hace una linea a la moto de flipar ,pero al rato de ir montado en el ...se me resentía la espalda y era muy incómodo.

Por eso compré un asiento de Iron y lo mandé a poner el visco-gel ,para no perder la estética del asiento solo (aunque fuera mas grande que el lepera) y ganar en comodidad, con este asiento este verano pasado recorrí media Europa (casi 6000 kms en 125 dias) junto a unos amigos, llegamos a Croacia y nos hicimos la mayor parte de los puertos míticos de los Alpes, si no llega a ser por lo confortable que es no hubiera podido hacerlo ni de coña!!!!

Es mucho mas confortable que el de una Forty o un lepera o el asiento de serie de una Nighster /Iron (los he probado) y sólo el relleno vale 70 eur mas los portes, pero esteticamente ...eso es cuestión de gustos.


A continuación unas fotitos de cerca:

asiento izda.jpgasiento derecha.jpg
 
Última edición:
Mi asiento también necesitaría algo no se si el visco gel serviría ... cuando le enrosco bien, de las vibraciones, tengo ke parar a rascarme el culo macho .... jajaja estoy pensando que podria hacer para que no transmita ningun tipo de vibración ... mi asiento es un solo Artesanal muy estético pero rígido y poco mullido. Aprovecho este hilo para preguntar Si alguien sabe una solución "BBB" para mi pequeño problema jaja gracias!


si te sirve de ayuda,cuando yo les comenté a los que me hicieron lo del visco gel el hacerlo en el le pera, directamente me dijeron que no merecía la pena, que en un asiento tan fino no lo iba a notar y que era tirar el dinero.

para que se note ,tienes que tener un mínimo de espesor y muchas veces los asientos mas bonitos ....no lo tienen.

nos toca elegir .....estética Vs comodidad ,ambas cosas a la vez...complicado.
 
No encontrareis un asiento más cómodo y en mejor estado por este precio.


NUEVO PRECIO 130 Eur!!
 
Atrás
Arriba