Asiento mas comodo

the lost

Well-Known Member
Buenas,estoy pensando en poner a a mi moto un asiento mas comodo para poder ir con acompañante y que este no sufra......,he visto uno que son dos piezas,es decir el principal por un lado y el trasero por otro queria saber si alguno lo ha montado y que tal es para el paquete y si se le puede poner un respaldo....
Gracias por vuestra saviduria.....birrasss
 
a los que te refieres tu se les llama "taco", el original creo que no está mal, no es de los cómodos pero tampoco muy duro creo. Yo uso uno doble, se llama badlander y es muy cómodo para el acompañante. Luego los hay de marcas tipo LEPERA, COBRA, MUSTANG y alguna más que siempre dicen que son mucho más cómodos que los originales, pero valen pasta también.
 
A pues si es comodo me pillare ese lo unico que no me convence es que valla puesto solo con ventosas no es un poco peligroso eso?
 
Pues el mas cómodo que existe para el pasajero (y el piloto) en la Sportster, que yo sepa, es el Sundowner.
Yo lo llevo y doy fé de ello.
Es muy parecido a llevar el individual y el taco, pero de una sola pieza.
Otra cosa es la estética, que es feo (para mi gusto) de cojones. Al menos, hay que ponerle respaldo para disimularlo por detras.
Yo lo quiero cambiar, por estética, ya que habitualmente voy solo, y la parienta monta poco o trayectos cortos. Si no, se quedaba ahí.
Birras.
 
El asiento del acompañante original va unido a través de la pletina del asiento sólo. Existe un buen tuto de Chris que explica cómo se monta y desmonta. Este Domingo me hice 200 km con mi artillera y no se quejó mucho:rolleyes:, y eso que gran parte fue en carrerera de montaña bastante estropeada. O es muy sufrida o tampoco está tan mal
Vsss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
yo uso el sundower y la verdad que no tengo queja y como le pongo cuando viene mi mujer el baul pues va como una reina y disimula el mazacote de sillon...

si buscas estetica lepera mustang pero estos son gordos algunos etc...
 
yo uso el sundower y la verdad que no tengo queja y como le pongo cuando viene mi mujer el baul pues va como una reina y disimula el mazacote de sillon...

si buscas estetica lepera mustang pero estos son gordos algunos etc...

saludos y birras frescas
 
Yo también llevo el Sundower y aunque la estética no me mata es cómodo de coj.... Llevo respaldo así q no se ven tan tocho. Hasta la artillera me tiene amenazado q si cambio el asiento no sube más a la moto :)
 
Atrás
Arriba