Asiento Más Comodo Para Pasajero En 1200R

screspo

Well-Known Member
Hola, buenos días y birras para todos los que tengan una HD :)

Aunque encuentro perfecto el asiento de origen para ir solo, mi pareja se queja de lo incomodo que es para cualquier trayecto > 40 kms.

He visto el catálogo de HD pero ando un poco perdido ¿alguna sugerencia?

salu2

Santi
 
Hola :

Mira en la pagina de LEPERA...Asientos especiales para HD....Te gastaras lqa pasta pero tu acompañantte llevara el culo sobre una nube.....
Saludois
 
desde aqui mi apoyo a tu mujer,yo voy detras de una dyna fat bob y t puedo asegurar k el dolor de trasero d almeria para barcelona fue horrible,encima del tiron!yo ya estoy acostumbrada ,pero no se va nada cómoda,supongo k en la tuya igual por lo k dices...mima a tu mujer y pillale un asiento pa k ella tambien disfrute del viaje.saludos :roll:
 
La mejor solución es que ella se compre otra harley y se la customice a su gusto jejeje
 
----------------> sundowner<-----------------
e dicho...
15z41w2.jpg



salu2
 
No problem...

Necesitas un asiento más ancho y gordo y un respaldo.

El respado es muy importante para llevar pasajero en una Sportster. Mano de Santo. Si no te gusta su estética, puedes elegir uno desmontable.

Para el asiento busca uno nuevo más gordito y ancho, o bucea en ebay... o hazte un invento. Te dejo un enlace:

http://www.foroharley.com/viewtopic.php ... c&start=45

Saludos...
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, voy a ver el sundowner y los asientos de Lepera.

salu2


Santi
 
Yo tengo un reach touring en mi 1200r, estoy pensando en venderlo baratito , si te interesa te paso fotos de como queda puesto. La diferencia con el sundowner es que el piloto va mas bajo.
 
Ya he pedido en sundowner, en EEUU y gracias a como está el dolar me ha salido, con gastos de envío incluidos, por unos 195 euros. En cuanto lo tenga montado os contaré que tal va. Por el precio por el que me ha salido creo que valía la pena probarlo.

salu2
 
Atrás
Arriba