Asiento fat bob (el que mas retrasa)

espartan0

Well-Known Member
Muy buenas, he leído todos los post sobre asientos y no he encontrado nada claro. Sabéis cual es el asiento que mas retrasa la postura? Me gusta ir con las piernas estiradas, y con mi altura y el asiento de casa, aun con los mandos avanzados, voy con las piernas dobladas.
Alumbrarme con vuestras experiencias y gracias de antemano.
Birras pa todos
 
Todavía no he cambiado el guardabarros trasero, es el de casa. Isetax, cual es el tal boy? Sabéis si el marrón envejecido retrasa algo?
Gracias de nuevo y que corran las birras
 
en asientos de serie el de la superglide retrasa mas que el tuyo como 5 o 6 cms
yo lo hice alcontrario,vendi el de mi superglide y puse el de la fat bob
 
Hola COmpañeros, yo tengo el mismo "problema", debo ser brazilargo y paticorto, y a veces siento q llevo la postura de una moto de motocross.. yo lo q busco es un solo q me retrase entre 2 y 5 cm.. hay un tall boy solo, o algo aprecido pero veo feote.. los lepera no se como le quedarán a la moto o si retrasarán.. alguna marca? o hay q lanzarse a ahacerse un asiento a medida..

Por otra aprte, yo ya llevo unos 2500 km y siento como el asiento se amolda a mi trasero, o q mi trasero se amolda al asiento, aun así siento q las piernas no están tan avanzadas, digamos, como deberían..

En el solo way.. alguien tiene alguna alternativa? Me voy a hacer solitary Rider q es mas molón.. ;-) pero quiero q la moto quede mas molona q yo si cabe.. ;_P
 
Algún asientos master?? Los lepera estos retrasan? el talboy es un poco feo a mi gusto.. alguna otra opcion q alguien haya probado?
 
Cierto con diferencia el que mas retrasa y el que mas comodo es, es:gafas_de_sol: el tall boy, pero tambies es el mas feo con diferencia
 
Esto lo dejamos en el olvido amiguitos, alguien puede aportar algo más de sabiduría..

Los patilargos queremos llevar tb las piernas estiradas.. ;-) las dos de los lados vamos.. ;_P

un Up.. a ver si resurge..
 
El de la superglide retrasa unos 5 o 6cm, pero el doble o el solo? Seria plan de probarlo, hacerle un par de fotos y ver como queda, aunque me estoy planteando el meterle un asiento de muelles y retrasarlo a mi gusto, estoy estudiando la estética que no me convence del todo eso de los muelles en mi FB.
Birras que llegó la caló
 
Estoy por los reinos de los Anglosajones y tb hace caló pero pillo pinta.. ;-)

Los muelles y la FB yo tampoco lo veo y mira q me gustan la FB y los muelles.. .. Alquien tiene la FB con el asisteo de superglide?

Voy a ver si encuentro foticos..
 
He estado bicheando por el compra-venta y venden un asiento solo superglide que lo tienen apalabrado. A ver si localizo al que lo ha comprado, que creo que tiene FB, y pone fotillos y comenta cuanto retrasa realmente.
Que marche otra rondaaa
 
Yo estaba el segundo de la lista.. ;_)) como es en Madrid lo podriamos probar in situ.. a ver si el otro compi lo compro y lo podemos ver..
 
el de superglide que atrasa es el de serie (poco) porque yo con el solo de street bob voy mas palante que con el doble original...
y sobre como queda uno de muelles pues...
x4nsds.jpg


salu2
 
Atrás
Arriba