Asiento de muelles

cunitenc

Well-Known Member
Buenas!

el otro dia me llegó el asiento de muelles de ali express, y al montarlo he visto que los muelles no se "sujetan" con las arandelas que dan, vi a otro con una harley en un semáforo le pregunté y el los llevaba tal cual, sin atornillar los muelles en ningun sitio. Se sostenían por los tornillos que sobresalian de la base y del propio asiento y al estar forzados no se movían, esto es asi? alguien los tiene?

un saludo
 
Si, hay bases de asientos que funcionan así.
Si pones una imagen de la base con detalle de la zona del tornillo, así como los muelles que tienes, podemos echarte una mano.
En mi base los tornillos están soldados a la base, así que se le puede poner una tuerca para que no bascule el asiento, o no ponerla. Yo prefiero que vaya sujeto por todos los lados.
Hay algunas marcas como Mustang que tienen un Kit que el muelle no se atornilla a la base, el asiento báscula y al hacerlo se accede a un bolsillo que tiene el asiento en la parte inferior
 
Por las fotos pareciera que no tiene tornillo, simplemente el muelle se encaja en el pivote que sale de la base.
Si puedes poner fotos tuyas de la base mejor, las de la web no se aprecia bien.
No le veo mucho problema.
Si finalmente no se atornilla, si te siente más seguro puedes taladrar el pivote con una broca de poco diámetro y ponerle un pasador
 
Última edición:
Buenas noches! Yo llevo este y sujeto por tornillos.
 

Adjuntos

  • 29AFD292-2DD0-4621-97CF-58C34A37AC13.jpeg
    29AFD292-2DD0-4621-97CF-58C34A37AC13.jpeg
    264,8 KB · Visitas: 18
  • 68FE9829-3BC0-4919-9A38-10B7E4AE26EB.jpeg
    68FE9829-3BC0-4919-9A38-10B7E4AE26EB.jpeg
    236,4 KB · Visitas: 18
Atrás
Arriba