Asiento chupa agua

DeRojo

FH SUPPORTER
Como dice el título, es normal que el asiento del piloto se empape de agua por dentro? El otro día yendo Hasta Cantabria me pillo una pedazo tromba de agua y a parte de mojarme yo, el asiento se lleno de agua y a tardado 3 días de sol en secar, caro con su consiguiente mojadura de pantalones como si me hubiera meado. Aquí la pregunta: es normal que le entre agua o no debería ser así.?

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
A la mia le pasa lo mismo y es por la costuras del asiento, por ahi se mete el agua,
 
Desmontalo, y mira cómo está rematado por abajo. Seguramente se moja de abajo para arriba, de lo que va resbalando del depósito.
 
Sería lo más lógico!!! Mi asiento es sin costuras por arriba, precisamente para evitarme estas cosas, en Cantabria llueve mucho.....y te dije que miraras por abajo porque con el mío me ha pasado.
 
En Cantabria con el cala bobos te pones chopao en un momento, lo del asiento no es normal.
 
Yo lo desmontaria y forraria la goma espuma con plástico es como los montan y después lo vuelves a grapar
Lo he hecho alguna vez y es muy sencillo
 
Lo lógico es que la espuma venga protegida con un plástico.
Se puede ver por debajo del asiento. Suele haber orificios para que salga el aire y escurra el agua. Y por ahí se ve si la espuma está aislada con el plástico o no.
 
Atrás
Arriba