asiento 2004-2010

nak_zgz

Well-Known Member
Buenas tardes a todos.

Quería saber si el asiento badlander de una sportster 2010 le valdría a una 2004...

Me lío un poco con el tema de las compatibilidades por centralita, batería y demás.

Gracias y un saludo a todos.
 
Yo diria que si, menos para las sportster que llevan la centralita bajo el siento en el guarbarros trasero, la compatibilidad entre asientos es desde el 2004 al 2012-2013 no estoy seguro de si es hasta el 2012 o 2013, mi solo de 2006 se montó en una 2010 perfectamente, si me equivoco que alguien me corrija.
 
Puede que no. Entendiendo que la tuya es 2004.
La 2004 lleva debajo del asiento la caja que hace las veces de centralita en las carburadas, no recuerdo el nombre técnico ahora mismo.
Y la 2010 no lleva nada debajo, la centralita va junto a la batería. Por lo tanto no tiene el hueco que necesitas.
A las 2010 y posteriores le puedes poner el que quieras (2004 up), ya que debajo del asiento no hay nada.
 
Buenas, pues me temo jodator que el modulo de encendido que llevamos los carburados no necesita hueco especial, otra cosa como bien dices es para las "yonkis" hasta 2010, que al llevar en el guardabarros trasero la horrible centralita obliga que el asiento lleve el hueco.

Moraleja un asiento de inyectada sirve para todas las 2004 en adelante y son las inyectadas con centralita en guardabarros son las que tienen la limitacion de tener que ser el suyo si o si.

saludotes
 
Pues no sé, por eso no lo aseguré al 100%, pero en mi Nightster 2010 (sin nada debajo del asiento), el asiento llega hasta abajo, hasta la la "Y" del chasis, con lo que en mi 2005 creo que estorbaría el módulo de encendido.
No sé si será cosa del asiento de esta moto (original), que sea mas bajito.
 
Atrás
Arriba