asi es...

ayla

Well-Known Member
Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle:– ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00 con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro!
– Claro que sí –le contesta–. Se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km del centro de la ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.
– Es usted ingeniero, ¿verdad? – dice el del coche
– Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?
– Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil": continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.
– Usted es político, ¿verdad? –pregunta el de la calle.
– En efecto –responde orgulloso el del coche– ¿cómo lo ha sabido?
– Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora, por alguna extraña razón, parece que la culpa es mía...
 
Jajajajajajajajaja. Como la vida misma!!!!!! Y ahora uno de mi gremio.

Un mega-senior-ultra consultor iba en su flamante Porsche descapotable por una carretera secundaria en pleno campo, pensando en lo que quiera que piensen estos tipos :)lengua_fuera:). A lo lejos ve una pastor con su rebaño y se dice a sí mismo "voy a sorprender a este paisano y demostrarme a mi mismo lo listo que soy". Parándose a su altura le dice:
- Buenas señor pastor, qué tal el día?
- Bien señor, qué se le ofrece?
- Verá, le propongo un trato. Si le demuestro que sin bajarme del coche le digo el número exacto de ovejas que usted tiene en su rebaño, ¿me regala una?

Pensativo el pastor asintió... Y el consultor se puso manos a la bora, sacó un portatil con conexión 1millónGs, localizó en el gps el rebajo, hizo cálculos, más cálculos. Y finalmente dijo:
- Señor, usted tiene exactamente 124 ovejas. Qué, cómo se ha quedado?
- Impresionado la verdad y un trato es un trato puede escoger la que quiera y llevársela.

Así hizo el consultor y arrancó el coche con su trofeo, momento en el que el pastor le dijo:
- Oiga, si adivino en qué trabaja usted, me devuelve la oveja?
- Bueno, es justo. Adelante.
- Usted es consultor... Así que devuélvamela
-:me_kagun:, efectivamente!!!! Pero, como ha podido adivinarlo.

Y dijo el pastor: "Muy fácil, por tres motivos:
1.- Usted se ha presentado aqui sin que yo le llamara
2.- Viene y me cuenta algo que ya sé
3.- Y además, no tiene ni puta idea del negocio porque se estaba llevando al perro.
:cachondon:
 
“Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente aparece por el inhóspito camino una 4x4 full 0KM. Para frente al viejito y se baja un fulano de no más de 30. Amercana negra, camisa blanca "Hugo Boss" y zapatillas "DKNY", se acerca al viejo y le dice:
"Señor si yo le adivino cuantas ovejas tiene usted en su rebaño, "¿me regala una?" El viejo responde con algo de asombro

- "Sí, como no."

Entonces el joven vuelve a su 4x4 y saca una Toshiba con 8GB de RAM, se conecta a la Red de Redes, baja una base de datos de 300 MB, entra a una página de la NASA, mediante un satélite identifica la zona exacta de donde está el rebaño, calcula el promedio histórico del tamaño de una oveja tipo "Merino", mediante una tabla dinámica de Excel y con la ejecución de algunas Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo del Microsoft Proyect, y luego de tres horas le responde al viejo

- "Usted tiene 1347 ovejas y 4 pueden estar embarazadas"

El viejo asintió y le dijo que efectivamente así era, y que se llevara su oveja. El joven tomó una oveja y la cargó en la camioneta, cuando se estaba por ir el viejo lo detuvo y le preguntó:

"Disculpe, pero si yo llegase a adivinar cuál es su profesión, Ud."¿me devuelve mi oveja?

El joven le dijo sonriente - "Seguro hombre." - mientras abría la puerta de su 4x4 para marcharse.

El viejo entonces contestó: "Usted es consultor."

El joven sorprendido completamente comentó: "¡Exacto!" y mientras le devolvía la oveja que había tomado preguntó - "Cómo se dio cuenta?" Y el viejo le respondió:

"Por 3 razones.
Primero, porque vino sin que yo lo llamara.

Segundo, me cobró una oveja por decirme algo que yo ya sé.

Tercero, se nota que no conoce NADA de mi negocio porque se estaba llevando a mi perro."
 
Atrás
Arriba