Asesoramiento Para Una 883 R

Rene

Member
Buenas, aprovecho para presentarme en este foro. Como decia soy nuevo en esto de las motos pero tengo una cosa muy clara solo me gustan las harleys y estoy mirando (desde hace tiempo) pillarme una, la candidata es una 883 R, y he visto una de 2ª mano que podria estar bien de precio y en mi zona.

Soy de Pucela (Valladolid), resumiendo quisiera conocer a alguien que me ilustrase en este tema y poder darme una opinion de la "cerda" en cuestión. Las birras las pongo yo.

Saludos y perdonad si en lo sucesivo pregunto alguna bestialidad, repiito soy nuevo...........
 
es del 2006, de carbarador, con 20.000 Km y lo que quisiera es conocer a alguien de por esta zona y que tuviera mas experiencia que yo (a poco), para poder verla y ver como esta, supongo que con esos Km. estará ok, pero yo no se como va, si suena bien si ha tenido algun golpe o caida y esta reparada en fin.......etc
 
Si es de carburacion no te lo pienses y pillatela ya... :wink: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

P.D.: Tienes posibilidad de hacerle alguna foto y colgarla...? , esta anunciada en alguna Web ? , Cuanto te piden por ella...? , Lleva algun extra...?


:roll: :roll:
 
En el anuncio solo describe esto:

HARLEY DAVIDSON 883 R. Negra 2006. Modelo carburación. Con cúpula y quilla originales. Revisiones oficiales. Siempre en garaje

me piden 7500 no se si habra posibilidad de rebajar algo, el dilema (entre otros) es por un lado que por 9000 la tienes nueva con 2 años de garantia, y la haces tu desde el primer km. lo segundo es el tema de que sea de carbu. he oido criticas en los dos sentidos, que si las de carbu, a en frio gastan menos por que llevan el ralentin mas bajo, que el sonido (sobre todo en frio o a ralentin) es mas de harley, que la mecanica es mas simple y en mas facil de reparar o menos propensa a fallos (electronicos seguro que no tiene), en cambio la de injecion dicen que el motor va mas compensado suena algo menos a harley y el consumo es algo mas reducido aunque segun oigo pierde algo de tiron...

En fin, que por 1500 euracos (si 9.000 es el precio de la nueva) de diferencia no se cual es mejor o si merece la pena cojerla de 2º puño.

Creo que en este año ya montaban silem-bloc ?
 
Cúpula? se referirá a la pantalla, no creo que le haya puesto una cúpula tipo v-rod, que a mi me parece que quedan fatal.
Quilla? eso no es de los barcos?
Pregúntale si tiene accesorios, que eso sube mucho (puños, estribos..) El ralentí del carburador es una pasada, pero admito que la inyección es más cómoda porque te olvidas de estrangularla y siempre arranca a la primera (el carburador, como haga frío y no te arranque a la primera se ahoga y ya no la arrancas hasta pasado un rato)
Desde luego que mínimo 500€ te tiene que bajar. Si no, a no ser que seas un amante del carburador, merece la pena comprarla nueva y con garantía.
 
Ahora con el precio que tiene nueva, sale algo menos de 9000 euros, miralo bien...

Yo estuve viendo de segunda mano, y al final la he comprado nueva, falta que me la den solamente xD
 
Hola amigo, yo concretamente tengo la 883R carburación del 2006, y te puedo decir que estoy super contento con ella. Es cierto que en frio no arranca a la primera, pero tampoco es que le cueste demasiado, lo referente al sonio no puedo comentarte nada ya que no he escuchado ninguna de inyección, lo que si te puedo decir es que la R con escapes scrimen suena del carajo.

Lo de pillartela nueva o nó, todo dependera de tu presupuesto, de como esté la que has visto y como dicen, los accesorios que lleve, que si son de harley ya tienes un pastón. Yo no sé lo que llevaré gastado en accesorios, pero para que te hagas una idea: Tubos escape unos 300 €, filtro unos 300 €, estriberas y avances unos 400 €, etc..., si está bien y tiene algunas cosillas, pillala no te vas a arrepentir.

Otra cosilla lo que comentas de la cupula no se a que se refiere, original, la 883r no trae cupula, fijate en que sale en la foto, me costo 80 € y para mi gusto queda genial.

user_1220_tiburones_358.jpg
 
Hola RENE, bienvenido y me pillo birra pa BCN!! yo tengo la misma que tu te estas mirando, en negro.
lo que en frio le cuesta? pues la verdad por ahora me ha arrancado a la primera, si es verdad que parece que alguna vez le ha costado.
el sonido? pues si quieres que te diga la verdad, me he puesto al lado de una INJ. con los escapes de origen igual que los mios, y no se nota, claro que si quieres ir a buscar el sonido aquel que.... seguro que encontraras la diferencia.
el precio, desde mi punto de vista esta un pelin cara ,puedes apretar, pero depende de ti, la verdad es que si miras precios +- 7000 leuros no bajan, por eso todo lo que este por debajo y este bien, es una ganga.
DESDE MI PUNTO DE VISTA, es una buena maquina, no tiene muchos KM y el precio no es un escandalo, si que te digo que le apretaria un poco o seguiria buscando.....
o sea que te he dejado igual :mrgreen: :mrgreen:

ah! yo prefiero carburacion :D :D
 
muchas birras pa todos los que habeis contestado tan pronto y alguna tambien para os que solo lo han leido.

Lo cierto es que desde Pucela (valladolid) donde vivo no tengo conesionarios ni talleres cerca para poder empaparme del tema, estube en el conce de Madrid hará año y pico y el precio que me dieron eran 9000 y poco, matriculada y con seguro (creo) no hablo nada de rodaje, que supongo que habra que pagar, la verdad es que no fueron muy amables, el tipo que me atendio se piraba de finde y me despacho rapido y mal. Lo cierto es que no uelo ir a Madrid.

Sabeis de los concesionarios del norte que tal ? lo mismo este veranito me hago una escapada por cantabria o asturiias y podria pasarme por alguno.

Haber pa aclarar dudas, la cupula es la de la vrod (me da la impresión) y no le queda mal.

Pregunta para Caravera, cuanto sale exactamente nueva, y que tengo que añador despues, seguro, rodaje, matriculacion.....algo mas.
 
Yo me la pillaba nueva sin dudarlo. Aquí tienes los nuevos precios con la rebaja en el impuesto de matriculación Link

Y de las leyendas urbanas ni caso, la inyección va de puta madre y no da ningún problema.
Una Harley nueva es una Harley... y nueva, que cojones.



Mira que si se la compras y se va el a por una Standard nuevecita por 500 euritos.... :shock:
 
muchas birrar por la lista de precios, supongo que serán los mismos en cualquier conce, y perdon por la repetición que le faltan a estos precios ....... seguro, matriculación rodaje..?.........algo mas. Tienes razón con esto precios no merece la pna pagar 7.500 e por una de 2ª. mano, aunque me rebejase 500 e, solo abria una diferencia de 1.000e y la estreno yo y con 2 años de garantia.

Aclararme dos cosas:

1 - lo del color (no se ingles) entiendo que Solid (es solido) naranja o negro y que pearl es el metalizado, gris y negro o azul marino.
2- como he comentado vivo en Valladolid, que conce me recomendais, Madrid, Santander.........otro cerca?
 
Creo que si, Solid es pintura normal y Pearl metalizada. Link

Que alguien me corrija si me equivoco, estos precios incluyen la matriculación, pues la casa HD no rebaja su precio, la rebaja es en el impuesto por que contaminan poco. Lo de el seguro no se, creo que leí por aquí que lo estaban regalando, a ver si alguien te puede informar mejor.

Vale que si cambias filtro tendrás que cambiar el mapa de inyección y se va un dinero, pero la pondrás como la quieras, si quieres, y una vez ajustada no vuelves a tener que tocarla en la vida. Si cambias solo escapes el gasto no es tanto (unos 300€) y la tendrás sonando como todo el mundo espera.

De concesionarios no se que decirte... yo me iría al de Tazman en Lugo :razz:
 
Estimado Crowley:

Tras leer tu comentario, no se si lo que noto es sarcasmo o...ENVIDIA DE LA MALA-MALISIMA :razz: :lol: :lol: :lol:

El conce es el de Vigo y...SON COJONUDOS :up: casi parece que voy a comisión, pero yo cuando algo es bueno, lo comento igual o más que cuando es malo :wink:

Rene, yo tengo una Softail 2006 de inyección y va como un tiro. Tras cambiarle los escapes y el filtro, suena a Harley como la que más, de mecanica básica entiendo algo y supongo que si fuese de carburación, acabaría trasteando con el motor :roll: pero con la inyección solo me atrevo a ponerle accesorios, cromaditos y pijadas, todo lo demás se lo dejo a los profesionales, que aparte de tratarme muy bien, tienen que comer como todos ¿no?

Peeeeero...yo es que la Sporsty de carburación la a-d-o-r-o :love: suena incluso mejor que muchos Evolution que verás (y oirás) por ahí, vienen con silentblocks desde el 2004 (si mal no recuerdo) y esa solo tiene 20k km, y dos años, osea está nueva :wink:

Son pocos leuros de diferencia y mola estrenar burra, así que no se que más decirte, seguramente no te ayudaré en tu decisión. Es más, me alegro de tener una HD y no tener que tomar ese tipo de decisiones :mrorange:

Siempre digo que cojas un papel, le hagas una linea vertical y pongas lo bueno y lo malo de cada una en cada lado. A lo mejor sales de dudas...¿o no? :lol:

En fin, suerte con la decisión :roll:

Fdo: Tazman "El Indeciso" :lol:
 
[quote user="Rene" post="34456"]muchas birras pa todos los que habeis contestado tan pronto y alguna tambien para os que solo lo han leido.

Lo cierto es que desde Pucela (valladolid) donde vivo no tengo conesionarios ni talleres cerca para poder empaparme del tema, estube en el conce de Madrid hará año y pico y el precio que me dieron eran 9000 y poco, matriculada y con seguro (creo) no hablo nada de rodaje, que supongo que habra que pagar, la verdad es que no fueron muy amables, el tipo que me atendio se piraba de finde y me despacho rapido y mal. Lo cierto es que no uelo ir a Madrid.

Sabeis de los concesionarios del norte que tal ? lo mismo este veranito me hago una escapada por cantabria o asturiias y podria pasarme por alguno.

Haber pa aclarar dudas, la cupula es la de la vrod (me da la impresión) y no le queda mal.

Pregunta para Caravera, cuanto sale exactamente nueva, y que tengo que añador despues, seguro, rodaje, matriculacion.....algo mas.[/quote]

hola tio. yo soy de león y aquí tampoco hay conce. vaya comunidad de mierda.hoy he hablado con los de asturies a ver qué motos tienen porque pensaba ir el sábado a echar un vistazo.han hablado bien aquí de ellos.creo que el mecánico vino de alicante y es un fiera, y la gente que lleva el conce parece que se enrolla, aunque ya te contaré.otra opción que hay es mirar en customplanet.date cuenta que una de las motos en las que yo estoy pensando, la sporster 1200 custom, está ahorita nueva en 11300 leuros. por 9500 las tienen en customplanet o en hipanobiker con bastantes extras algunas, otras sin extras con 250 millas...yo tengo la "suerte" de tener que esperar unos meses antes de comprarla y miro por todas partes (motos.net...).de calentón me la compraré si ya tengo la pasta en la mano y de repente...me enamoro, que no lo descarto, pero si no, lo que te recomiendan los compañeros, haz números, mira aquí y allí....si voy a asturies éste sábado ya te cuento la impresión. un saludo desde león y perdón por el tocho.
voy por una birra.os traigo una?.
 
tienes razon Solitary Rider vivimos en una comunidad tercermundista, creo que en madrid hay 2, yo estube en el de la c\General Álvarez De Castro 26 y no considero que me tratasen bien, creo que hay otro por la castellana.............no estoy seguro.

Lo cierto es que desde pucela, madrid ve vendria mejor estrategicamente hablando, que que son 200Km y si tengo que dejarla o ir a buscala tenemos el AVE, (eso si el mas caro de españa, como somos de las comunidades mas ricas......lo podrémos pagar).

Bueno suerte en asturias y ya me comentaras algo, recuerda cabiar las birras por sidrina, ya sabes alla donde fueres haz lo que vieres.
 
Ejemplo

[quote user="Rene" post="34434"]En el anuncio solo describe esto:

HARLEY DAVIDSON 883 R. Negra 2006. Modelo carburación. Con cúpula y quilla originales. Revisiones oficiales. Siempre en garaje

me piden 7500 no se si habra posibilidad de rebajar algo, el dilema (entre otros) es por un lado que por 9000 la tienes nueva con 2 años de garantia, y la haces tu desde el primer km. lo segundo es el tema de que sea de carbu. he oido criticas en los dos sentidos, que si las de carbu, a en frio gastan menos por que llevan el ralentin mas bajo, que el sonido (sobre todo en frio o a ralentin) es mas de harley, que la mecanica es mas simple y en mas facil de reparar o menos propensa a fallos (electronicos seguro que no tiene), en cambio la de injecion dicen que el motor va mas compensado suena algo menos a harley y el consumo es algo mas reducido aunque segun oigo pierde algo de tiron...

En fin, que por 1500 euracos (si 9.000 es el precio de la nueva) de diferencia no se cual es mejor o si merece la pena cojerla de 2º puño.

Creo que en este año ya montaban silem-bloc ?[/quote]

mira http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 0%20CUSTOM

por 10300 (seguro que algo se podrá arañar...) con 9000 km, carburación, del 2006!!, parece impecable, tiene garantía...y es una 1200. a eso me refería tio, buscar, comparar, mirar...con paciencia pasa como con todo. yo no la he tenido en mi vida y ahora me doy cuenta de lo útil que es (la paciencia, digo. la harley también jejejeje). un saludo :mrblue: :mrorange: :twisted: :evil: :mrgreen: :mrviolet:
 
CROWLEY en todos los sitios q he preguntado por el precio me han metido de 225 a 250 € de matriculación
sumados a esa lista de precios q has puesto
 
Pues eso..., hay que mirar..., por que comprar la 883 nueva y de inyeccion... :roll: :roll: , p'a eso me tiro ya a una 1200 de carburacion de segundamano... :wink: :wink:


:wink:
 
Atrás
Arriba