Asesoramiento Para Una 883 R

Rene

Member
Buenas, aprovecho para presentarme en este foro. Como decia soy nuevo en esto de las motos pero tengo una cosa muy clara solo me gustan las harleys y estoy mirando (desde hace tiempo) pillarme una, la candidata es una 883 R, y he visto una de 2ª mano que podria estar bien de precio y en mi zona.

Soy de Pucela (Valladolid), resumiendo quisiera conocer a alguien que me ilustrase en este tema y poder darme una opinion de la "cerda" en cuestión. Las birras las pongo yo.

Saludos y perdonad si en lo sucesivo pregunto alguna bestialidad, repiito soy nuevo...........
 
es del 2006, de carbarador, con 20.000 Km y lo que quisiera es conocer a alguien de por esta zona y que tuviera mas experiencia que yo (a poco), para poder verla y ver como esta, supongo que con esos Km. estará ok, pero yo no se como va, si suena bien si ha tenido algun golpe o caida y esta reparada en fin.......etc
 
Si es de carburacion no te lo pienses y pillatela ya... :wink: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

P.D.: Tienes posibilidad de hacerle alguna foto y colgarla...? , esta anunciada en alguna Web ? , Cuanto te piden por ella...? , Lleva algun extra...?


:roll: :roll:
 
En el anuncio solo describe esto:

HARLEY DAVIDSON 883 R. Negra 2006. Modelo carburación. Con cúpula y quilla originales. Revisiones oficiales. Siempre en garaje