As burgas 2012.

Tatanka

Well-Known Member
Ya lo publiqué en el apartado de concentracciones, aún así os dejo el cartel de AS BURGAS 2012 que tendrá lugar en el mes de mayo en Ourense, para que planifiquéis con tiempo.
Nos vemos en Ourense!!:beer2::beer2::beer2:

38647-burgas-2012-asburgas2012_487x691_8de18bfe718e123d795ded03a81d8c95.jpg
 

Adjuntos

  • asburgas2012_487x691_8de18bfe718e123d795ded03a81d8c95.jpg
    asburgas2012_487x691_8de18bfe718e123d795ded03a81d8c95.jpg
    104,8 KB · Visitas: 116
Última edición:
A ver si puedo acercarme, porque con la quedada del foro en Valencia el finde anterior...a la que posiblemente vaya sin parienta (a no ser que la mande en avión...:partiendose_de_risa) a ver quien es el guapo que le explica que me piro dos findes seguidos...:lengua_fuera:
 
De aquí a finales de mayo..., de todas formas son 200 km ida y vuelta, es decir se puede ir y volver en el día, ya hablaremos....:complice::complice:
 
C
oño si no subo este post yo ahora pasa la concetra y nadie se entera! XDDD
Bueno a ver galegos que pasa, quien cona va que es esta semana yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
Buenas, da costa da morte sale uno, el sabado por la mañana y vuelta de noche, un saludo.:lengua_fuera:
 
A ver quién más se anima, en principio la climatología va a ser buena, los que ya habéis estado ya sabéis el mogollón que aquí se monta, a los que no... os encantará.
Más información:
A.C. Torques Ourense - Concentración As Burgas 2012
Nos vemos, si alguien necesita alguna información más detallada o algo al respecto, que me pregunte por mensaje privado.
V´sssss.
 
Yo me animo, me pilla lejos como a tres kilometros pero vanga vá, por cierto Tatanka tu o alguien que conozcas podría verme eso de mis asientos bailones en la concentra?
 
Muy buenas, parece que nadie se anima, o es que le tienen miedo al agua. Kingserpent, lo del asiento con unas cervezas en la mano seguro que se puede solucionar. Nos vemos un saludo.
 
El sabado va a llover, y bastante...aparte de que tengo las cervicales tocadas por el viajecito de Valencia...:dormido:..dependiendo de como me deje el fisio esta tarde, me acercaré a Orense...:complice:
 
Tratemos esto como si fuese un problema de física...:lengua_fuera:

Yo salgo del punto A para llegar al punto B...Que no llueva en Orense, me parece hasta normal, pero es que yo salgo de A, y llueve fijo todo el camino...:dormido:
 
Pero mira que eres cenizo, que no, que no va a llover, puede que alguna tormenta pasajera de esas en las que te paras a tomar una cerveza mientras pasa, no me seas mixiricas.
 
Ya he dicho que todo depende de como me deje el fisio esta tarde...los 1800km de mixiricadas que me pegué a Valencia están pasando factura...:lengua_fuera:
 
Lumenocano sin problema, nos vemos alla y gracias!
Tatanka, machiño no te aguanto en el foro, arisco y pasota, ni responde, menos mal que en persona eres otra persona totalmente distinta, deben ser las "bipolaridades" de internet... :yb675[1]:
Saludos!
 
Yo iré el sabado por la mañana y regreso a la noche, que tengo una cena con los colegas, haber si no me tienen que ir a buscar :cachondon: :malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba