Arranque sin mando

Petruk

Well-Known Member
Buenas,

De vez en cuando, hago un simulacro de las opciones que tienen nuestras motos de modo transporte y sobre todo ARRANQUE SIN MANDO.

Por qué?, por aburrimiento?...es posible, pero no me gustaría que se me cayera el mando en ruta y perderlo o se cayera y lo aplastara un coche al pasar (caso verídico) o cualquier otra cosa que deje inoperativo el único mando que llevo y me diera cuenta de todo esto a 5, 50, 500km de casa.

Fácil y rico... rico

1.- Primero de todo, REPASAR EL PIN. Parece una tontería pero no lo es si quieres hacerlo en el primer intento.
2.- Posición IGNITION (RUN en apagado... o encendido, da igual)
3.- Rápidamente, presionar ambos intermitentes hasta que aparezcan 5 rayas
4.- Con pulsaciones del intermitente de la izquierda avanzas números, con el intermitente de la derecha pasas a la siguiente posición.
5.- Introduce el PIN.
6.- Con la ultima cifra introducida, pulsar intermitente derecho, la alarma se desarma y ya podemos arrancar la moto.

Es una tontería pero como una buena RCP, puede "salvar vidas".

Birras
 
Última edición:
Tomate la pasti... O una de callos,que llevas dos intervenciones muy peculiares.
Jajajaja, lo de la Georgia Meloni tiene tela.....cada vez que entra una, hay una avalancha de gomeros...........jué un poco de dignidad....mirar si responde, cuando se registra y cuado vuelve, no sé, si colabora y saluda y tal pues vale pero eso......No me he podido callar (¿callar?)
Pastilla me hace falta,sí...

Perdona Petruk...
 
Jajajaja, lo de la Georgia Meloni tiene tela.....cada vez que entra una, hay una avalancha de gomeros...........jué un poco de dignidad....mirar si responde, cuando se registra y cuado vuelve, no sé, si colabora y saluda y tal pues vale pero eso......No me he podido callar (¿callar?)
Pastilla me hace falta,sí...

Perdona Petruk...
No, si no te falta razón, yo he pensado lo mismo, incluso que sería prima de aquella otra que iba a donde la invitaran jajaja
 
Atrás
Arriba